Asesinato terrible
Muere asesinada una famosa tiktoker con 16 años
La familia agradece las muestras de cariño y apoyo recibido por todos los usuarios de la red social.
El pasado 11 de febrero Brianna Ghey no era consciente de que sería la última vez que disfrutaría de un paseo por el parque. La tiktoker de 16 años fue encontrada alrededor de las 15:13 horas sin vida. En un principio no se sabía quien había podido ser el autor, es por esto que la policía pidió toda la máxima colaboración ciudadana para dar con la persona que había cometido el crimen entre las 13:30 y las 16:00 horas.
El asesinato tuvo lugar en la localidad inglesa de Culceth. Las autoridades, que de momento no han descartado que se trate de un delito de odio debido a que Brianna era una chica transexual, han detenido a dos menores de edad, un chico y una chica de 15 años por su posible implicación en el crimen.
La menor, que publicaba contenidos, como bailar cambiándose de ropa, contaba con más de 30.000 seguidores en TikTok. Su cuenta ha sido eliminada por la famosa red social al conocer la noticia. Muchos usuarios al enterarse de esta trágica pérdida decidieron dar todo su apoyo a través de la misma plataforma.
La comunidad LGTBQ ha querido mostrar también su apoyo dejando claro que ''la transfobia mata''. Un mensaje que ha sido confirmado al encontrarse diversas cuentas de usuarios desconocidos que celebraban la noticia de la pérdida de la menor además de subir imágenes de una tumba donde escribían el nombre de Brianna a la vez que usaban pronombres masculinos.
A pesar del dolor al que se enfrenta la familia de Briana Ghey ha querido transmitir un mensaje a través de las autoridades: "Brianna era una hija, nieta y hermanita muy querida. Era una persona más grande que la vida y dejará una impresión duradera en todos los que la conocieron".
✕
Accede a tu cuenta para comentar