Confesiones sorpresa

Nathalie Poza confiesa en 'El hormiguero' su unión con Julio Iglesias: ''Fue uno de los mejores veranos de mi vida''

La actriz madrileña regresó al espacio de Antena 3 de la mano de su amigo y compañero, Javier Guitérrez, para hablar sobre su nuevo proyecto en común, 'Honeymoon'

Los actores Javier Gutiérrez y Nathalie Poza en 'El Hormiguero'
Los actores Javier Gutiérrez y Nathalie Poza Atresmedia

El Hormiguero’ recibió este martes, 9 de enero, a dos grandes actores del panorama audiovisual español. Javier Gutiérrez y Nathalie Poza visitaban el espacio de Antena 3 para promocionar la nueva película en la que ambos han estado trabajando codo con codo: ‘Honeymoon’. Esta obra dramática, dirigida por Enrique Otero y escrita también por él junto con Roberto G Méndez, llega a los cines el próximo 12 de enero. La historia se centra en Eva y Carlos son un matrimonio en destrucción, una pareja en ruina. Ya no les une nada, hasta que una circunstancia inesperada los lleva a emprender un viaje geográfico y emocional con el fin de conseguir dinero para remediar una situación que les ha cambiado la vida.

Tanto Poza cómo Gutiérrez dejaron clara la buena sintonía que existe entre ambos llegando a confesar que se conocían desde hace más de tres décadas. Los dos recordaron las aventuras que vivieron en el pasado tras conocerse en la escuela de teatro donde se formaron. La actriz madrileña llegó a revelar tambiéncon quién estuvo viviendo cuando tan solo era una niña. "Con nueve años estuve viviendo en casa de Julio Iglesias’’, comenzaba diciendo dejando a todos sorprendidos.

‘’Pase allí un mes de vacaciones, en Indian Creek... Estaban Enrique, Julio y Chábeli, con la que me llevaba muy bien. Tenían piscinas, embarcadero y mar", continuaba. Frente a la insistencia de Pablo Motos, presentador del espacio, la actriz reveló que era compañera de clase de la propiaChábeli .

Javier Gutiérrez y Nathalie Poza
Javier Gutiérrez y Nathalie PozaAntena 3
"Éramos compañeras de clase en el colegio, pasé un verano maravilloso en esa casa", seguía diciendo para concluir que a pesar de haber pasado tantos años, fue uno de los mejores veranos de su vida: "No creo que se acuerde de mí, pero yo sí que me acuerdo perfectamente. Fue uno de los mejores veranos de mi vida". Javier Gutiérrez también tuvo su momento de protagonismo ya que el actor, tras visitar en diez ocasiones a Trancas y Barrancas, se convertía en miembro del famoso club platino recibiendo su característica taza de café.