Series

Pablo Chiapella (Amador) se confiesa a Paz Padilla: «No dejo que mi hija vea 'La que se avecina'»

"No comparto la actitud de Amador", explicó durante el programa "Déjate Querer"

Pablo Chiapella en "Déjate querer"
Pablo Chiapella en "Déjate querer"Mediaset

Múltiples sorpresas se encontró el actor Pablo Chiapella en su visita al "Déjate Querer" de Paz Padilla. El programa, que ya sabemos que no ha sido renovado, sentó al intérprete de Amador en "La que se avecina" para darle una sorpresa a un fan y para hablar con la presentadora de su vida personal. Habló de su mujer, a la que conoció en la serie, y de su hija de siete años a la que, lógicamente, no deja ver la serie: "como Pablo, no comparto la actitud de Amador Rivas. Mis valores están muy alejados de eso”.

La sorpresa consistió en una petición de Mariola, la madre de Emilio, con TEA, que es muy fan de Amador y quería conocerle en persona. Luego, Padilla y CHiapella, Chusa y Amador en la serie, se pusieron más serios para hablar de temas personales.

Natalia Puente es el nombre de la chica que formaba parte del departamento de vestuario de "La que se avecina" cuando hace 15 años conoció al actor y nació el amor. Juntos tuvieron a Valentina de 7 años. Padilla se interesó por mezclar amor y trabajo: "Es un arma de doble filo porque, cuando trabajas con tanta intensidad en un proyecto, durante el trabajo ocurren cosas divertidas y otras no tanto. Estar con una pareja es bonito porque comprende el medio y también, lo que ocurre allí, te lo llevas a casa y lo sigues hablando. Tuvimos que decir ‘vamos a dejar de hablar de trabajo”.

Preguntado por Padilla, Chiapella confesó que Valentina no ve "La que se avecina" porque el actor cree que "no es un contenido apropiado para ella", pero sabe a ciencia cierta que aunque "intento que no la vea", el "impacto de la serie es tan grande que muchos de sus compañeros sí lo saben". Evidentemente aclaró que no quiere qe su hija le vea en ese papel tan extremo porque "como Pablo, no comparto la actitud de Amador Rivas. Mis valores están muy alejados de eso”.