Inesperado

'Pasapalabra' sufre el abandono involuntario de una de sus concursantes

La almeriense, a pesar de que tuvo que abandonar por motivos personales y familiares, sigue teniendo las puertas abiertas para volver

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'
Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra' Atresmedia

El pasado 13 de abril llegaba al famoso concurso de Antena 3, ‘Pasapalabra’, Encarni Bonillo. Tan solo un mes después y con 27 programas a sus espaldas, Encarni, quien se había convertido en una de las concursantes más longevas desde que se cerrara la etapa de Orestes y Castañoha dicho adiós de manera repentina y no por perder en el rosco.

"Tenemos que contar algo importante. Encarni no va a poder continuar jugando con nosotros. Por motivos personales importantes no va a seguir en ‘Pasapalabra’. Esperamos recuperarla en un futuro y le mandamos un besazo de parte de todo el equipo", así lo comunicaba Roberto Leal, presentador del programa. El asombro entre los espectadores fue total. A pesar de que la concursante almeriense, la cual reside en El Escorial, ha tenido que abandonar por motivos personales, el programa ha querido agradecerle su participación además de dejarle claro que tiene las puertas abiertas para volver y superar los 16.800 euros que ha acumulado.

La ausencia de Bonillo sin dudas deja un vacío en el concurso pero la nueva concursante, que ya cuenta con experiencia en el programa, ha venido pisando fuerte. Andrea Siu se ha convertido en la nueva rival de Moisés Laguardia. La panameña participó en ‘Pasapalabra’ de Panamá por lo que no dudó en mostrar su alegría al participar en la versión española. ‘’Una persona maravillosa", así la describe Leal. "Estoy flipando, es un sueño estar en esta mesa redonda. Estuve en el 'Pasapalabra' de Panamá muchos programas y mi sueño era venir acá. Aquí estoy, en esta bella tierra", confesaba además de dejar claro que tiene raíces españolas ya que su abuelo era asturiano.

La nueva concursante, que se mostró con ganas e ilusionada en todo momento, obtuvo tres fallos en el rosco por lo que tendrá que pasar por la silla azul este martes, 23 de mayo, para luchar por su permanencia en el concurso y así lograr el tan ansiado bote.