Redes sociales

La petición de Emma Heming, la mujer de Bruce Willis, a los paparazzi

La exmodelo ha querido concienciar sobre la importancia de dar espacio al actor, tras el proceso de demencia del que fue diagnosticado recientemente

Bruce Willis, en una imagen de archivo de 2019
Bruce Willis, en una imagen de archivo de 2019Charles SykesCharles Sykes/Invision/AP

Desde que se anunciase que el actor Bruce Willis padece demencia, enfermedad que le ha obligado a retirarse de los focos, los paparazzi buscan la foto para documentar la nueva vida del actor. En ocasiones, estas situaciones acaban en un acoso mediático que puede agravar aún más el proceso que sufre el actor.

Por ello su mujer Emma Heming ha salido en su defensa a través de las redes sociales. Ella convive con la realidad diaria del actor y sabe las repercusiones que tiene el impacto de la prensa en la salud del actor. «Si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí fuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir a por un café», ha aclarado la exmodelo.

Sin embargo, Emma, después de trabajar toda su vida con fotógrafos también ha querido mostrarse comprensiva con la profesión de paparazzi aunque no ha podido evitar dejarles una lección: «Sé que es vuestro trabajo, pero deberíais manteneros a cierta distancia. Por favor, no le gritéis a mi marido preguntándole qué hace o lo que sea. Los ‘eo’ y los ‘yiha’…, no lo hagáis. Dadle su espacio. Permitid que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, pueda llevarle de un sitio a otro con seguridad».

En redes, el mensaje de Emma ha recibido mucho apoyo, llegándose a generar un debate sobre lo que es información y lo que es morbo.