"El Hormiguero"

Alejandro Sanz: "Este programa lo veo flojillo, Pablo nos has vuelto materialistas y quiero un disparate"

Alejandro Sanz, que ha sido nombrado hijo predilecto de Cádiz, presentó "Correcaminos" antes de su próxima gira

Alejandro Sanz: "Este programa lo veo flojillo, Pablo nos has vuelto materialistas y quiero un disparate"
Alejandro Sanz: "Este programa lo veo flojillo, Pablo nos has vuelto materialistas y quiero un disparate"7 y Acción

Un viejo conocido del programa visitó "El Hormiguero", nada menos que Alejandro Sanz. Y se notó que la conversación con Pablo Motos en el programa de Antena 3 era entre amigos, en ella estaban incluidas las bromas y las puyitas. Es por eso que no tardó en recordar el cantante español el problema que había tenido Motos la noche anterior con un diamante de 5.000 euros que literalmente reventó con un martillo. "Estoy preocupado por ti, no me divierto mucho… es que estoy triste por ti… ayer tuvisteis un problemilla, creo que en la tarjeta Openbank vais a tener que dar palomitas", comentó. "Dar un martillazo nunca es buena idea pero tú sigues con los asteroides", remató.

Alejandro acudió al programa a presentar nuevas canciones y gira, pero además Motos quiso recordar que había sido nombrado hijo predilecto de Cádiz. Casi nada. "Fue un acto muy bonito, emocionante y lleno de recuerdos. De cuando las vacaciones duraban tres meses", contó.

Hablaron de las tres canciones que había sacado. Y Pablo le vaciló con que sólo eran tres: "Vamos a ver Pablo esás acostumbrado a hacer 25 años el hormiguero nosotros vamos de tres en tres. "Correcaminos", te haré un spoiler, para mí significa una actitud ante la vida, ir por ese camino, no importa lo que pase, ni los coyotes que salgan, es más ni siquiera existe un coyote", relató.

En el tono que les caracteriza, Motos atacó: "Has estado tocando en México, donde agotaste entradas, cuatro conciertos por semana… ¿Cómo te preparas para una gira a parte de teñirte el pelo como un canario porque no sabía en la sala vip si ponerte jamón o alpiste?"

"Antonio Orozco te has equivocado de día. Yo cuando me retire de la música, ya tengo pensado lo que voy a hacer: presentar el hormiguero… me estoy poniendo el pelo naranjita para llegar ahí", respondió.

El presentador quiso contar algún detalle de la intimidad compartido que hacía alusión a cómo se cuida el cantante para estar a punto en los conciertos: "Cuando voy a hacer una gira, el sentido de la responsabilidad que tengo para poder hacer todos los conciertos, de no resfriarme, no ponerme malo, no sentirme cansado, soy muy hipocondriaco en eso. Si me tengo que poner 40 pasamontañas me los pongo, pero el día del concierto tengo que dar el mil por mil. Y eso es así. Si me constipo en una gira es un drama, no te puedes poner malo, sales ahí y hay mucha gente que ha pagado su entrada, ha hecho su fila...", quiso explicar.

Y cómo no hablaron de la anécdota de hace unos días con uno de sus músicos: "¿Por qué tiras a los músicos al suelo?"

"Es un crack, el más profesional, todo el mundo que llevo en la gira son muy profesionales y dedicados, hace falta tener motivación. Hay veces que en el concierto me topo con los músicos como para despertarnos y creo que desde que entrené contigo la última vez, no controlo mi fuerza y entonces me pasó como al diamante, el pobre se trastabilló y se cayó- le vi caer contundentemente no es una pluma cayendo. Intenté levantarle y me dijo no problema. Tanto esfuerzo y tanta clase de canto y al final lo que más se ha visto es la caída de May".