Sincera

Ana Mena confiesa cuanto dinero tiene en el banco y las relaciones sexuales que ha mantenido el último mes

La malagueña visitó el espacio de David Broncano donde además de entrar al juego con el presentador, respondió claramente a todas las preguntas

Ana Mena en 'La Resistencia'
Ana Mena en 'La Resistencia'MovistarPlus +

El pasado 24 de marzo Ana Mena lanzó ‘Bellodrama’, el segundo disco de la artista. La joven, que se encuentra promocionando, visitó el programa de ‘La Resistencia’ para hablar del esfuerzo puesto en este nuevo proyecto. Además, la malagueña entró rápidamente en la sintonía del programa revelando todo tipo de informaciones.

Nada más llegar, la artista le regaló a David Broncano algo que para ella era ‘’muy guay’’. ‘’Lo ha cultivado mi padre. No se fuma’’, decía la invitada tratándose de moringa. ‘’Mi padre dice que es la ostia. Tienes que hacerte una infusión por las mañanas, es buena para la digestión’’, continuaba explicando.

Durante la entrevista, el presentador de MovistarPlus + le preguntó a la invitada sobre temas amorosos. ’’Sentí amor en preescolar’’, respondía. ‘’En Málaga vais fortísimos’’, le decía en broma Broncano. Tras esto, el jienense no dudó en hacerle las preguntas tradicionales de ‘La Resistencia’ sobre el dinero y el sexo.

‘’No me gusta hablar del dinero. Antes era más descontrolada, estoy aprendiendo a ahorrar. ¿Qué hago, qué te digo?. Un rango, más de un millón y menos de doscientos millones'', decía. Broncano al escuchar esto quiso saber cuantas relaciones sexuales ha tenido en el último mes. ‘’Ahí estoy jodida, tío’’, respondía sin tapujos. ‘’¿Algún melón?’’, insistía él. ‘’Cero. ¿Alguien te ha dado la respuesta de cero?’’, le espetaba la invitada a lo que el presentador creía que ‘’no’’.

‘’Pues ya está. Aquí he llegado yo’’, volvía a responder entre risas dejando claro que ha estado muy ocupada con ‘Bellodrama’ y que los ratos que tenía para descansar, verdaderamente los aprovechaba para ello.‘’La primera vez, quizás, en seis temporadas que alguien dice: ‘vengo con el depósito vacío’’’, decía Broncano haciendo un balance. ’’María Teresa Campos vino y dijo: ‘un par de ellos o tres’’, continuaba diciéndole a la invitada.