Tensión

La anécdota de Juan José Ballesta que mosqueó a Jordi Évole: «Ni puta gracia»

El actor visitaba anoche el programa de la Sexta «Lo de Évole»

Juan José Ballesta en lo nuevo de 'Évole'
Juan José Ballesta en lo nuevo de 'Évole'laSexta

Ayer, el actor Juan José Ballesta reaparecía en los medios en el programa de la Sexta «Lo de Évole». El actor recordado por la película «El Bola» repasó como fue su infancia tras alcanzar la fama siendo tan joven y cómo le ha marcado la figura de su madre. También explicó porque en algunas ocasiones ha necesitado desaparecer de los medios de comunicación y tomarse un respiro.

Toda esta conversación la protagonizaron mientras vivían un día de pesca. Esta actividad ha dado siempre equilibrio a Ballesta, a quien de pequeño le detectaban hiperactividad de grado alto y déficit de atención. El programa confirmó que Ballesta está hecho de otra pasta y que no se le pude encasillar en los clichés clásicos de los actores.

El programa solo alcanzaba un punto de tensión incómoda, cuando Ballesta recordó alguna de sus «cagadas», reconociendo que su forma de ser le ha jugado algunas malas pasadas. «Un día, con tres cervezas, cogí la maquina de tatuar de un amigo y empecé a tatuarme frases», explicó mientras enseñaba a Jordi su tatuaje en el pecho. El actor reconocía haberse arrepentido mucho, mientras reconocía que también tatuó alguna inicial a amigos de su hijo. Esta última anécdota escandalizó a Évole: «Pero es que no tiene ni puta gracia. Si yo veo que tatúas a mi hijo...». El actor reconocía que había sido una de sus mayores «cagadas».