Audiencias
Antena 3 arrasa en Prime Time y Chicote vuelve con éxito
Atresmedia TV se sitúa como el grupo de televisión líder, arrasando nuevamente con un 28,2% de share, pese a contar con un canal menos que su rival, al que gana por casi +5 puntos
Antena 3continúa consolidando su posición como la cadena líder en audiencias al lograr, una vez más, ser la televisión más vista este martes, alcanzando un 13,7% de cuota de pantalla. Este resultado marca su mejor martes desde el 11 de junio y le otorga una ventaja de 5,6 puntos sobre su competidor más cercano. La cadena lidera en todas las franjas horarias, incluyendo la Mañana (13,2%), la Sobremesa (15,9%), la Tarde (10,7%), el Prime Time (16%) y el Late Night (12,4%). Además, Antena 3 se posiciona como líder en el Target Comercial, consolidando su dominio en el panorama televisivo.
"El Hormiguero" reina la noche
Los programas de Antena 3 continúan siendo los más seguidos del día. "El Hormiguero" se mantiene en lo más alto del ranking de audiencias, con una media de 2.142.000 espectadores y un impresionante 18,7% de cuota de pantalla,superando a su competidor directo por más de 12 puntos. El programa de Pablo Motos también logra el "minuto de oro" de la jornada con la visita de Leo Harlem, y es el líder indiscutible en el Target Comercial, alcanzando un 19,3%.
En la noche, la serie "Hermanos" refuerza su liderazgo, alcanzando un 13,7% de cuota, su mejor dato en cuatro meses. Con cerca de un millón de seguidores de media y más de 2,1 millones de espectadores únicos, "Hermanos" deja sin opciones a sus competidores, superando en más de 6 puntos a su rival directo.
Por otro lado, los programas de la tarde también consolidan el liderazgo de Antena 3. "Y ahora Sonsoles", conducido por Sonsoles Ónega, se mantiene como el magacín más visto con un 10,3% de cuota y cerca de 800.000 seguidores de media. En la mañana, "Espejo Público", presentado por Susanna Griso, lidera su franja con un 12,1% de cuota y más de 300.000 espectadores de media. En cuanto a los informativos, "Antena 3 Noticias 1", con Sandra Golpe, y "Antena 3 Noticias 2", con Vicente Vallés y Esther Vaquero, siguen siendo los más vistos, superando ampliamente a su competencia.
El resto de canales de Atresmedia crecen
Atresmedia TV, con un 28,2% de cuota, se sitúa también como el grupo televisivo líder, superando a su competidor, a pesar de contar con un canal menos. Nova, por su parte, continúa siendo la cadena temática femenina más vista, consolidando su liderazgo con un 2,4% de cuota. Por su parte, laSexta se mantiene como la tercera cadena privada más vista con un 7,4% de cuota. Programas como "Aruser@s" y "Pesadilla en la cocina" destacan en su programación, logrando liderar en sus respectivas franjas horarias.
✕
Accede a tu cuenta para comentar