Audiencias
Antena 3, la cadena privada más vista, con "El Chiringuito" arrasando en la noche del martes
Atresmedia Televisión, que cuenta con un canal menos que su principal competidor, se consolida como el grupo privado líder, alcanzando un 22% de share medio
Antena 3 ha logrado coronarse este martes como la televisión privada más vista de la jornada, registrando una media del 9,7% de share. Además, la cadena se ha posicionado como la televisión más vista de forma absoluta en las franjas de Sobremesa (16,1%) y Tarde (12,1%). Por su parte, laSexta repite como la tercera televisión privada más vista del día, con un 5,6% de share.
Los informativos más vistos
El informativo conducido por Sandra Golpe en Antena 3 ha sido, una vez más, la emisión más vista del día en la cadena, consolidándose como líder absoluto. Este martes, el noticiero logró un impresionante 19,2% de share, superando a su competidor en +8,7 puntos. Alcanzó los 2,8 millones de espectadores únicos y 1.807.000 seguidores de media en su emisión. La serie "Sueños de libertad" también ha triunfado nuevamente, siendo la serie líder y más vista de la televisión, rozando los dos millones de espectadores únicos y 1.168.000 seguidores de media. Con un 12,4% de share, superó a su rival en 4 puntos, un dato que crece al 15,1% entre el público joven de 13 a 24 años. "Pecado Original" también destacó como líder con un 11,2% de share, imponiéndose a su rival en +1,4 puntos, y alcanzando 1,8 millones de espectadores únicos, rozando el millón de espectadores de media.
"Y ahora Sonsoles" se situó como líder imbatible una tarde más. Con un 12,4%, es líder absoluto, imponiéndose a su rival en casi 2 puntos. Este magacín se convirtió en el más visto del día en toda la televisión, con 2,9 millones de espectadores únicos y 901.000 seguidores de media en su emisión.
"El Chiringuito de Jugones" reina en la noche
LaSexta, con un 5,6%, sigue siendo la tercera cadena privada más vista de la jornada. "Más vale tarde" vivió su segundo mejor martes de la temporada con un 7,4% de share, 562.000 espectadores de media y 2.433.000 espectadores únicos. "Jugones" también destacó con un 7,2% de share, casi 700.000 espectadores y 1,1 millones de espectadores únicos. Nova, con un 2%, se destacó como la temática femenina líder del día, sobresaliendo "A que no me dejas" con un 4,1% de share medio y una media de 312.000 espectadores, alcanzando 546.000 espectadores únicos en su emisión.
"El Chiringuito de Jugones", dirigido y presentado por Josep Pedrerol, lideró como programa temático tras la victoria de España en el partido de semifinales de la Eurocopa, con un 6,7% de share y 316.000 espectadores de media, alcanzando 1,1 millones de espectadores únicos. Mega, por su parte, se posicionó como la temática líder de la franja con un 6,7% de cuota media.
✕
Accede a tu cuenta para comentar