Audiencias

Antena 3 lidera el domingo en la televisión española

La cadena insignia de Atresmedia logra la emisión más vista con sus informativos y lo más visto en el prime time con "Una nueva vida"

Imagen promocional de la nueva serie de Antena 3, "Una nueva vida"
Imagen promocional de la nueva serie de Antena 3, "Una nueva vida"Atresmedia

Antena 3cierra la semana consolidándose como la cadena líder en España. Este domingo, la cadena ha registrado un 10% de share medio, destacando en las franjas de Sobremesa (13,9%) y Prime Time (10,6%), donde se ha impuesto con el estreno de la nueva superproducción, "Una nueva vida". Este estreno no solo fue lo más visto de la noche, sino que también reunió a 1,2 millones de espectadores, logrando un 11,8% de cuota de pantalla y acumulando 2,778 millones de espectadores únicos. Además, "Secretos de familia", emitida a continuación, alcanzó una subida significativa con un 14,6% de share, su mejor dato desde febrero de 2023.

Los informativos más vistos

Las ediciones de "Antena 3 Noticias" también fueron líderes absolutas de la jornada. "Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana", presentada por Matías Prats y Mónica Carrillo, logró un 18,4% de share y reunió a cerca de 1,6 millones de espectadores, superando en más de 8 puntos a su principal competidor. Por su parte, "Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana" también destacó en Prime Time, con un 12,2% de share y más de 1,2 millones de espectadores.

En cuanto a otros programas destacados, "La ruleta de la suerte" sigue siendo el concurso más visto del domingo, alcanzando más de un millón de espectadores y un 14,9% de cuota. Este programa, conducido por Jorge Fernández y Laura Moure, se impuso con claridad a su competencia directa, logrando también el "minuto de oro" del día.

Dentro de la programación vespertina, el Multicine de Antena 3 también destacó con la película "Un intruso en mi familia", que lideró la tarde con un 11% de share y cerca de un millón de espectadores.

Gran inicio de "Salvados"

En laSexta, "Salvados"volvió a destacar con el estreno de una nueva temporada, alcanzando a más de 600.000 espectadores y un 5,3% de cuota de pantalla. Además, las ediciones de "laSexta Noticias" lograron notables resultados, con un 8% de share a las 20:00h y un 9,4% a las 14:00h.