Audiencias

Antena 3 lidera el prime time del viernes

Atresmedia Televisión (25,5%), es el grupo líder del día, pese a contar con un canal menos que su rival

Antena 3 lidera el prime time del viernes
Antena 3 lidera el prime time del viernesAtresmedia

Antena 3continúa consolidándose como la cadena líder en la televisión española, dominando tanto las audiencias diarias como las franjas horarias más importantes del viernes. Con un 12% de share, la cadena supera a su principal competidor en 2,5 puntos, destacándose especialmente en la Mañana (12,3%), la Sobremesa (17,3%) y el Prime Time (11,7%). Entre los programas más vistos del día, se encuentran las dos ediciones de "Antena 3 Noticias", "Antena 3 Deportes", "La Ruleta de la Suerte", "Sueños de libertad" y "Pasapalabra". Estos datos confirman el liderazgo indiscutible de la cadena en el panorama televisivo.

Las audiencias marcan un buen viernes

En la franja de Prime Time, Antena 3 logró un gran éxito con la emisión de "Jefa por accidente" en El Peliculón. La película, protagonizada por Jennifer López,alcanzó un 10,4% de share y fue vista por más de 2,7 millones de espectadores únicos, superando a la competencia en 2 puntos. Los informativos de Antena 3 siguen siendo los preferidos por la audiencia. "Antena 3 Noticias 1", con Victoria Arnau al frente, lideró con un 20,3% de share y fue la emisión más vista del día, alcanzando 2.512.000 espectadores únicos. En Prime Time, "Antena 3 Noticias 2" con Esther Vaquero también lideró con un 13,8% de share y más de 1,7 millones de espectadores únicos.

En la Sobremesa, "Sueños de libertad" se consolidó como la serie más vista del día con 1,8 millones de espectadores únicos y un 13,5% de share, mientras que "Pecado Original" mantuvo su liderazgo con un 11,5% de share. Finalmente, "Cocina abierta de Karlos Arguiñano" vivió su mejor día del verano con un 17,3% de share, seguido por "La Ruleta de la Suerte", que alcanzó un impresionante 21,1% de share, consolidándose como uno de los programas más vistos del día.

Nova, el canal temático femenino de Atresmedia, también destaca como la opción más vista en su categoría, alcanzando un 2,5% de share. Atresmedia Televisión, con un 25,5% de share, mantiene su posición como el grupo de canales más visto del día, incluso con un canal menos que su principal rival.