Audiencias

Antena 3 lidera el sábado con 'La Voz Kids' como lo más visto de la noche y récord para 'laSexta Xplica'

Atresmedia es el grupo líder de la jornada con un 26,2%

Antena 3 lidera el sábado con 'La Voz Kids' como lo más visto de la noche y récord para 'laSexta Xplica'
Antena 3 lidera el sábado con 'La Voz Kids' como lo más visto de la noche y récord para 'laSexta Xplica'Antena 3

Antena 3 vuelve a consolidarse como la cadena más vista del sábado con un 11,7% de cuota de pantalla, superando con holgura a sus competidores. La cadena del grupo Atresmedia lideró todas las franjas clave del día, incluidas la Mañana, la Sobremesa, el Prime Time y el Late Night. En una jornada especialmente competitiva, destacó también el rendimiento de laSexta, que alcanzó un 7% de cuota de pantalla, su mejor dato en un sábado este año. El conjunto de Atresmedia volvió a ser el grupo líder de audiencia con un 26,2% de cuota total, a pesar de contar con un canal menos que su principal rival.

Líder durante todo el día

El Prime Time del sábado estuvo dominado por 'La Voz Kids', que volvió a situarse como el programa más visto del día. El talent show presentado por Eva González logró un potente 14,2% de share, con más de 1,1 millones de espectadores de media y 3,1 millones de espectadores únicos. El espacio brilló especialmente entre el público infantil, donde alcanzó un sobresaliente 22,3% de cuota. Con los coaches David Bisbal, Edurne, Lola Índigo y Manuel Turizo, el programa confirma su éxito en esta edición.

En el ámbito informativo, 'Antena 3 Noticias 1' volvió a ser el contenido más seguido del día. Con Matías Prats y Mónica Carrillo al frente, la edición firmó un 20,9% de share, superando los 1,8 millones de espectadores de media y alcanzando 2,9 millones de espectadores únicos. También 'Antena 3 Noticias 2' lideró en su franja con un 13,5% de cuota y 1,1 millones de espectadores.

En laSexta, el programa 'laSexta Xplica' batió su récord anual con un 9,7% de cuota y más de 4,1 millones de espectadores únicos, situándose como segunda opción absoluta del Prime Time.