
Audiencias
Antena 3 logra la emisión más vista del prime time
Además la cadena logró la emisión más vista del día con "Antena 3 Noticias 1" y más de 2.400.000 de espectadores únicos

Antena 3se consolidó como la cadena con mayor audiencia en varios segmentos del día. El programa más visto fue "Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana", emitido a las 14:59 horas, que logró captar la atención de 1.427.000 espectadores, alcanzando una cuota de pantalla del 18,8%. Además, un total de 2.411.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo, aportando 0,9 puntos de cuota de los 9,7% que la cadena consiguió en el Total Día.
Así fue el día de Antena 3
El "Minuto de Oro" de la jornada se registró a las 14:57 horas durante la emisión de "La Ruleta de la Suerte", también en Antena 3, cuando 1.691.000 espectadores sintonizaban con el concurso. En cuanto al prime time, los programas con mejores audiencias fueron "Atrapa un Millón" en Antena 3, con un 8,8% de cuota de pantalla y 673.000 espectadores. La película "Cita para Matar", congregó a 840.000 espectadores, representando un 9,2% de la audiencia. En la mañana, lo más visto fue "Cocina Abierta de Karlos Arguiñano" con 582.000 espectadores y un 13,5% de cuota. En la sobremesa, "Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana" lideró con 1.427.000 espectadores y un 18,8% de cuota, mientras que en el access prime time, "Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana" obtuvo un 12% de cuota con 847.000 espectadores.
Nova sobresale
Nova, dentro del conjunto de canales temáticos de TDT, firmó un 2,9% de share, siendo la más vista de su grupo. El episodio "Héroes" de la serie "Doctora Quinn" en Nova se destacó como el programa más visto, con 297.000 espectadores y un 4,4% de cuota. En total, 439.000 personas vieron al menos un minuto del episodio. LaSexta por su parte, tuvo un 4,6% de audiencia, siendo la cuarta opción escogida por los telespectadores y el espacio más visto de la cadena fue ,"LaSexta Xplica", que obtuvo un 4,7% de cuota y 297.000 espectadores. Los datos se han verificado y han sido proporcionado por Barlovento Comunicación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar