Líderes de audiencia
Antena 3 Noticias, 'El Hormiguero' y 'Pasapalabra', lo más visto del lunes en TV
Antena 3 copa el top de audiencias y vence en prime time con 'El Hormiguero' y 'Hermanos', líderes; además, laSexta comanda la mañana con récord anual
Antena 3 fue este lunes, un día más, la cadena líder de audiencia con un 14,6% de cuota, a una ventaja de +4,1 puntos sobre su inmediato competidor. Es, además, el canal más vista en la sobremesa (16,3%), la tarde (12,9%) y el prime time (17,1%), donde vuelve a arrasar y gana también el target comercial (14,2%).
Un liderazgo que se amplía también a las emisiones más vistas de la televisión, que vuelven a ser de Antena 3 con 'Antena 3 Noticias 2', 'El Hormiguero','Pasapalabra', 'Antena 3 Noticias 1' y 'La ruleta de la suerte', todas líderes al igual que 'Hermanos' en la noche e 'Y ahora Sonsoles' en la tarde.
laSexta, por su parte, firma un buen 7,6% y vuelve a ganar cómodamente a su rival. Además, es la TV líder absoluta en la mañana con máximo anual en la franja, un 15,9% y gracias 'Aruser@s' y 'Al Rojo Vivo'. Atresmedia TV repite igualmente como el grupo líder (29,1%), a una ventaja de +3,4 puntos de su competidor, pese a tener un canal menos.
Antena 3 Noticias, 'El Hormiguero' y 'Pasapalabra', lo más visto
Antena 3 vuelve a situarse como la TV líder, acaparando nuevamente el top de emisiones: 'Antena 3 Noticias 2', con Vicente Vallés y Esther Vaquero, se coloca en el primer puesto con 2.555.000 seguidores de media, un 19,5%, y más de 3,9 millones de espectadores únicos. La 1ª edición le sigue en ranking de informativos, imbatible en la sobremesa con 2.029.000 seguidores de media, un 20,5% y 3.167.000 espectadores únicos, de la mano de Sandra Golpe.
Tras el informativo de noche de la cadena, 'El Hormiguero' se sitúa como lo más visto una velada más con 2.318.000 millones de seguidores de media y es la emisión que consigue más espectadores únicos: 4.920.000, con la visita de Josema Yuste. El programa conducido por Pablo Motos es líder con un 17,3%, superando en más de 10 puntos a su directo competidor, y en todos los públicos, así como en target comercial, donde sube al 18%.
'Pasapalabra' le sigue en el ranking de programas, imbatible otra jornada más con 2.155.000 seguidores de media, su 3ª emisión más vista de la temporada, más de 4,4 millones de espectadores únicos, siendo líder con un 19,3% y logrando de nuevo el minuto de oro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar