
Audiencias
Antena 3 reina en todas las franjas de la televisión
Atresmedia TV es el grupo líder del día con un 26%, a +1,3 puntos de su rival, pese a tener un canal menos

Antena 3ha comenzado la semana como la cadena líder de audiencia en España, con un 12,4% de cuota de pantalla, superando a todos sus competidores y logrando una ventaja de 3,7 puntos sobre su rival más cercano. La cadena se posiciona como la más vista en todas las franjas horarias, destacando en la Mañana (13%), la Sobremesa (17,4%), la Tarde (10,9%), el Prime Time (11,2%) y el Late Night (9,1%). Además, acapara las emisiones más vistas del día, incluyendo las dos ediciones de "Antena 3 Noticias", "La Ruleta de la Suerte", "Sueños de libertad" y "Pasapalabra", todas ellas líderes, junto con "Espejo Público Verano" y "La cocina abierta de Karlos Arguiñano" en la mañana, y "Pecado Original" en la tarde.
Cada vez más líderes
En cuanto a los informativos, "Antena 3 Noticias 1" lidera el ranking de lo más visto en televisión, con Victoria Arnáu al frente, alcanzando una media de 1,7 millones de seguidores, un 20,5% de share y 2.607.000 espectadores únicos. Por su parte, "Antena 3 Noticias 2", conducido por Esther Vaquero, también se mantiene en la cima con cerca de 1,2 millones de seguidores de media y un 14,6% de share.
Finalmente, en el ámbito de la ficción, "Sueños de libertad" continúa como la serie más vista de la televisión, con un 13,7% de share y 1,9 millones de espectadores únicos, seguida por "Pecado original". Antena 3 conquista el Prime Time del lunes con un 11,2% de share.
Buenos datos para el resto de canales
Por otro lado, laSexta continúa consolidándose como la tercera cadena privada más vista del día con un 5,7% de cuota, superando a su competidor directo por 0,7 puntos.
Atresmedia TV se establece también como el grupo de televisión líder con un 26% de share, a pesar de contar con un canal menos que su principal rival. Nova (2,4%) repite como la cadena femenina líder, mientras que Atreseries iguala su segundo mejor lunes histórico con un 2,5% y se impone en el Prime Time temático con un 3,2% del share.
En cuanto a Mega, "El Chiringuito de Jugones"ha firmado su mejor arranque de temporada de los últimos tres años con un 4,4% de cuota y 607.000 espectadores únicos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar