AÑOS DUROS

Así fue la dura infancia de Omar Montes: ''Me tiraron por la tapia de un cementerio que casi me mato''

El cantante se ha sincerado de todos los momentos más duros que vivió cuando tan solo era un niño

Omar Montes en 'Déjate querer'
Omar Montes en 'Déjate querer'Mediaset

El programa de Telecinco, ‘Déjate querer’, trajo consigo a un invitado cuya entrevista no ha quedado en el olvido. Omar Montes se sentó para hablar con Paz Padilla para saber cómo fue su vida antes de alcanzar la gloria. La entrevista comenzó con un par de piropos por parte de la presentadora de Mediaset hasta que hablaron del deporte. Para el madrileño el deporte ha sido un punto de escape en su vida, tanto es así que confesó que le salvó la vida. ‘’Ya te digo que me salvó. Muchos dicen hay que aceptarse y hay que estar bien consigo mismo y es verdad pero yo que he pasado por esos momentos malos yo no conseguí aceptarme, gordo, gitano, moro, yo lo tenía todo para el bullying… hablando claro, he sufrido mucho pero bueno gracias a Dios pues han venido tiempos mejores’’, se sinceró

Padilla, sacando el lado bueno de las cosas, le dejó claro que todo eso le ha hecho ser quien es sirviendo de ejemplo para otros. ‘’Escucho casos por ahí por el TikTok, por Instagram veo casos que le pasan a muchachos en los colegios que es que es una pena. Me gustaría ir yo a ese colegio y poner orden malamente porque imagínate veo niños tan indefensos que a veces…’’, continuaba relatando para confesar lo mal que lo pasó en su infancia y a los problemas que tuvo que hacer frente.

‘’A mí me tiraron por la tapia de un cementerio que casi me mato. Me quedé inconsciente 10 minutos, menos mal que me encontraron. Por eso cada vez que escucho problemas de los chavales, todo lo que les haya pasado como a mí me ha pasado antes…, yo empatizo mucho con eso porque sé lo que duele. Al final hay que espabilar, y hay que plantarle cara al agresor y cortarle el rollo’’, decía mientras que aconsejaba que todo niño que sufre bullying debe delatar a quien le acosa. La humorista aprovechando este arranque de sinceridad se interesó por saber cómo fue su infancia de puertas para adentro de su casa.

Era un barrio complicado, hemos pasado bastante fatiga. Yo me crie en una chabola, me crie con mi abuela y con mi abuelo y con mi madre. Yo tenía mi barreñito azul en el que me bañaban ahí en el patio que me veía todos los niños bañarme, y para mí era lo normal’’, explicaba Montes. La presentadora, atenta a las confesiones del invitado, no dudó en ser directa. ‘’¿Teníais para comer?’’, le espetó.

Paz Padilla hablando con Omar Montes en 'Déjate querer'
Paz Padilla hablando con Omar Montes en 'Déjate querer'Mediaset

‘’A veces, si por ejemplo comía, no cenaba. Mi madre se ha vuelto loca pidiendo ayuda, otra cosa es que no le ayudarán todo lo que necesitaba puesto que es verdad que hay mucha gente necesitada y más en aquellos barrios. Más adelante es verdad que cuando tiraron la chabola nos dieron unos pisos en Carabanchel cerca de las palmeras que es donde me crie y un pisito que tenía mi amigo Moncho, que era mi amigo desde pequeño que yo me quedaba mucho a dormir ahí, en pan bendito, y me crie ahí entre un lado’’, recordaba el invitado.

A pesar de las penurias que confesó vivir cuando era pequeño, Omar Montes quiso aclarar que él proviene de una familia humilde y que los valores que le han inculcado son apreciar todo lo que tiene, especialmente a a esta y su hijo.