Sorpresa

La audiencia de "Supervivientes All Star" salva con claridad a una concursante polémica

Con un frente abierto con una de las favoritas, la concursante canaria se salvó con el 66% de los votos

La audiencia de "Supervivientes All Star" salva con claridad a una concursante polémica
La audiencia de "Supervivientes All Star" salva con claridad a una concursante polémicaTelecinco

"Supervivientes All Star" adelantó su emisión del martes al lunes por dos motivos: luchar contra el estreno del "Grand Prix del verano"y evitar compartir horario con un posible encuentro de semifinales de España, que finalmente se ha dado, ya que el conjunto dirigido por el entrenador riojano Luis De la Fuente, se juega el pase a la final esta noche ante la Francia de Kylian Mbappé, Griezmann y compañía. Ayer lunes, el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez salvó a uno de los tres nominados, sorprendiendo con el resultado del porcentaje, evidenciando una victoria con bastante holgura de Marta Peñate, condenando a la duda y a seguir nominados a Lola Mencía y Abraham García.

Victoria aplastante

Como es habitual en este tipo de galas, lo primero que evidenció el maestro de ceremonias catalán fue el resultado de la votación, que reflejaba un doble 17 % y un claro ganador con el 66 % de los votos. Este último porcentaje hacía referencia a la concursante canaria, que seguirá en la isla al menos una semana más tras salvarse de la expulsión y podrá arreglar, o no, el frente abierto que mantiene ahora mismo con Sofía Suescun en Honduras, una polémica que también ha llegado a España, ya que las parejas de ambas concursantes, Tony Spina y Kiko Jiménez, han tenido sus más y sus menos en el plató del concurso estelar de Mediaset.

La forma en la que se ha conocido el concursante salvado ha sido la misma que semanas anteriores. Los concursantes se encontraban colgados en una plataforma encima del mar hondureño y Laura Madrueño era la encargada de cortar la cuerda de aquel concursante que seguía nominado. La primera cuerda cortada fue la de Lola Mencía, que sufrió mucho en las pruebas por conseguir el tridente de oro. Cuando la cosa se decidía entre Abraham García y Marta Peñate, fue la cuerda del primero la que fue cortada, cayendo al agua y certificando que el público quiere seguir viendo en la isla de los famosos a la colaboradora televisiva canaria.