Bombazo

«Boom» regresa a Antena 3 de la forma más inesperada

El programa presentado por Juanra Bonet ocupará una franja distinta a la habitual

Juanra Bonet, presentador del concurso «¡Boom!» en Antena 3 / Foto: José Irún
Juanra Bonet, presentador del concurso «¡Boom!» en Antena 3 / Foto: José Irúnlarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6d1771e5

En breve regresará uno de los formatos estrella de Antena 3. El concurso «Boom», que hizo historia (como hará esta semana «Pasapalabra») con el mayor bote de la historia de nuestra televisión, entregado a Los Lobos, regresa a antena. Esto sucede meses después de que el estreno de «Y ahora Sonsoles» obligara a guardar las últimas grabaciones del concurso presentado por Juanra Bonet. Pero precisamente, el propio Juanra era el encargado de desear la mayor de la suerte a Sonsoles de parte de todo el equipo de Boom.

Como declaraba el propio presentador durante la promoción de «El Círculo de los famosos», «Nadie en el equipo se ha quedado con la sensación de que nos dejásemos algo por dar. Estar en un programa durante tantos años es un privilegio en esta profesión». Sin embargo, parece que sí se guardaban una sorpresa para el final.

Las últimas grabaciones del programa, no emitidas hasta la fecha, parece que finalmente han encontrado su espacio en las tardes de los sábados y domingos a partir de las 20:00 horas. Así, ocuparán parte de la franja dedicada tradicionalmente a «Multicine». Al mismo tiempo, esta decisión no hace más que consagrar a Juanra Bonet como una de las apuestas más seguras de Atresmedia, quien podría llegar a aparecer a la vez hasta en cuatro formatos distintos de Antena 3: «El Círculo de los Famosos», «¿Quién Quiere Ser Millonario?», su habitual participación en las Audiciones de «La Voz Kids» y en «Boom».