CRISIS SOLUCIONADA

Carlos Latre confiesa en 'Viajando con Chester' los motivos de la separación con su mujer

El humorista volvió a la que fue su cadena durante muchos años para abrirse en canal y contar como fue su niñez y como superó su ruptura matrimonial

Carlos Latre en 'Viajando con Chester'
Carlos Latre en 'Viajando con Chester' Mediaset

Como cada martes, ‘Viajando con Chester’ ha vuelto a poner en su foco a otra celebridad del panorama español. Esta vez ha sido Carlos Latre quien se ha sentado con Risto Mejide para conversar y recordar aspectos de su vida. Latre se ha sincerado sobre su situación sentimental además de recordar lo duro que fue para él su infancia al sufrir TDA.

El presentador del programa de Cuatro comenzó queriendo saber cómo era el cerebro y la capacidad de observación del humorista ya que está siendo estudiado en el departamento de Neurología de la Universidad de Málaga. "Una persona 'normal' es de entre un 60 y 70% y yo tengo un 98%. Yo estoy viéndote a ti pero también estoy viendo todo lo que pasa detrás, todo lo que pasa delante, te puedo decir más o menos cómo están vestidos, la gama cromática que tenemos alrededor, las ventanas, los cables... muchas cosas", confesaba el cómico para luego decir que también es una tortura. ‘’He necesitado mucha ayuda psicológica. Lo digo abiertamente y me encanta porque estoy en constante aprendizaje. Es una tortura porque, además, significa que estoy en una constante presión conmigo mismo. Esa lucha va enfocada a querer siempre ser mejor", aseguraba.

Fue en este momento cuando Mejide quiso hacer un viaje al pasado del invitado el cual confesó los problemas a los que tuvo que hacer frente cuando era niño. ‘’Yo era un niño probablemente con un TDA sin diagnosticar. Entonces no se sabía así que era 'un niño cabrón'. Iba muy rápido. Mi padre siempre decía que cuando tú pensabas algo malo que hacer yo ya lo había hecho’’, relataba a la vez que confesaba del trastorno de déficit de atención que padece.

El que fuera una de las estrellas de Mediaset y Telecinco habló de su físico reconociendo que se esté delgado o con kilos de más siempre tendrá complejo de gordo. Tras charlar de estos problemas la conversación comenzó a dar un giro de 180º hablando del aprendizaje de las lecciones de vida y las personas que se ‘’descartan’’ con el paso de los años. El valenciano volvió a sincerarse al sacar el tema parejas.

El publicista al escuchar esa palabra quiso saber cómo es el día a día del invitado en su vida sentimental junto a su mujer Yolanda Marcos. ‘’Soy un desastre’’, decía entre risas. ‘’¿Cuánto lleváis?’’, le preguntaba Risto. ‘’’Llevamos veintipico años juntos... Paramos dos años y pico separados y luego volvimos a estar juntos’’, soltó. El presentador ante tal declaración no pudo ocultar su sorpresa por lo que quiso saber cómo ocurrió aquello.

"Yo había crecido televisivamente y personalmente bajo el paraguas de ‘Crónicas Marcianas’y de Yolanda. Necesitaba levantarme un día por la mañana y decidir qué hacía yo. No era una cuestión de ella, era cuestión mía. Necesitaba saber quién era Carlos", relataba. "Descubrí quién era Carlos y cuando volvimos fue un reset. Pusimos encima de la mesa lo que no nos gustaba el uno del otro; aunque sea lo más mínimo. Tontería tras tontería hace una mochila que es insoportable", terminaba confesando para dejar claro el amor que siente hacia su mujer.