Las desventajas de viajar en tren

Cesar Muñoz será la pareja de Sandra Barneda en 'Así es la vida'

El presentador extremeño acompañará a la catalana en las tardes de verano de Telecinco

El presentador Cesar Muñoz delante de un almendro en flor en el Valle del Jerte
El presentador Cesar Muñoz delante de un almendro en flor en el Valle del JerteTwitter

Es público y notorio que se están produciendo cambios importantes en la parrilla de Telecinco, en especial que el programa 'Sálvame' se despedirá de los espectadores después de 14 años. A partir del 26 de junio, el canal estrella de Mediaset España estrenará un nuevo magacín llamado 'Así es la vida', que será presentado por Sandra Barneda. Sin embargo, este programa tendrá una fecha de caducidad, ya que a partir de septiembre Ana Rosa Quintana tomará las riendas de la tarde.

El programa estival será presentado al alimón por la periodista catalana y por César Muñoz, uno de los rostros conocidos de Canal Extremadura TV, quien según ha anunciado El Confi TV abandonará el canal coincidiendo con la llegada de María Guardiola al poder de la Junta (o no) para unirse a Telecinco y acompañar a la conductora de 'La isla de las tentaciones' en su nuevo programa.

Actualmente, César Muñoz presenta junto a la simpática Sara Bravo el magacín 'Dos de tarde' en la autonómica extremeña. Inició su carrera como becario en 'Callejeros' y luego trabajó como reportero en programas como 'Madrid directo' y 'España directo' en TVE. También ha participado en magacines como 'Liarla Pardo' y 'La Roca', producidos por Cuarzo TV, la misma productora que ahora ha decidido recuperarlo para las nuevas tardes veraniegas de Telecinco.

Barneda se encuentra actualmente en República Dominicana rodando la séptima temporada de 'La isla de las tentaciones', pero pronto regresará a España para ponerse al frente de 'Así es la vida' y, posteriormente, del espacio sustituto del 'Viernes Deluxe'. El equipo del programa tiene previsto realizar una serie de pilotos a partir del 19 de junio, por lo que están trabajando contrarreloj en el desarrollo del mismo.