Detrás de cámaras

El concursante Jorge Carmena confiesa que le une a Elena fuera de 'Pasapalabra'

El concursante le dejo claro a Roberto Leal cual es el motivo que le une con su nueva rival

Jorge, concursante de 'Pasapalabra'
Jorge, concursante de 'Pasapalabra' Atresmedia

El pasado jueves 16 de marzo Rafa Castaño se hizo con el bote histórico de ‘Pasapalabra’. Tan solo nueve programas después, el programa de Antena 3 ya empieza a regalar momentos en esta nueva etapa. Esta vez el protagonismo cae en Jorge Carmena quien, poco a poco, ha ido eliminando a cada rival que se le pasa por delante.

El concursante de origen madrileño volvió a despedirse de otros de sus rivales, esta vez Elena. Roberto Leal, presentador del concurso quiso saber qué opinaba de la que fue su contrincante y la nueva, cuyo nombre también es Elena. ‘’Tarde de despedidas de Elena, pero ha sido un placer vivir unos programas con ella, pero también de reencuentros porque con Ele coincidí en el casting’’ comenzaba a decir el concursante.

Tras estas palabras, Leal no daba crédito de lo relatado por lo que quiso saber que les unía. ‘’Hicimos una silla azul a cuatro. Son cosas que no se ven detrás de las cámaras’’, informaba a lo que el presentador no dudó en opinar al respecto. ''Ah, ¿sí?.Para que veas que hay que currarse el casting para luego tener la posibilidad y luego ganar la silla azul’’, concluía.

Nuevo Orestes

La nueva rival para Jorge Carmena no se lo ha puesto nada fácil. El madrileño contaba con 156 segundos para enfrentarse al rosco mientras que Elena tenía 119. En un momento todo apuntaba que el concursante tendría que sentarse en la silla azul pero su destreza le ha vuelto a proclamar ganador.