Accidente

El concursante de "¿Quién quiere casarse con mi hijo" que ha sufrido un ictus a los 29 años

El programa se emitió en Cuatro con éxito de público joven

Imagen del programa
Imagen del programaCuatro

Susto entre los fans del formato televisivo "¿Quién quiere casarse con mi hijo"?, programa emitido por Cuatro, un reality en el que un grupo de personas tiene que competir para convertirse en las perfectas esposas y maridos de cinco hombres. Sin embargo, no sólo tuvieron que conquistarlos a ellos, sino también a sus madres, que participaban en el proceso de selección. Rafa Mateo, conocido por su paso por el programa en 2015, ha sufrido un ictus a sus 29 años, según ha desvelado su familia en redes sociales.

Los fans del programa recordarán a Mateo y sobre todo al resto de su familia. El joven marbellí acudió acompañado de María Luisa del Río, su madre, y su hermano, Christopher Mateo, (ganador de "Supervivientes" ese mismo año). El programa le hizo famoso aunque se alejó de las cámaras y se dedicó a hacer crecer su legión de seguidores en redes sociales desde su Marbella natal. En Instagram es habitual verle compartir una vida de lujos y posee más de 350.000 seguidores.

Rafa (izda) junto a su madre y su hermano
Rafa (izda) junto a su madre y su hermanoInstagram

Ha sido precisamente en Instagram, en una de sus stories, en la que su familia ha anunciado un derrame cerebral y que de momento, "se encuentra en observación" en el hospital. Para tranquilidad de sus seguidores, posteriormente al anuncio se ha publicado en su perfil una fotografía en la que se puede ver su mano agarrando la mano de una mujer de la que se desconoce su identidad y el texto: «Sorprendido de abrir los ojos y verte aquí...». Tiempo después ha compartido una imagen de un escáner cerebral, por lo que parece que están haciéndole más pruebas para descartar daños posteriores y el estado actual del paciente.

En 2015, y según el periodista Antonio Rossi, "Rafa, el hermano de Christopher ha sido detenido por la policía a las 6 y media de la mañana mientras conducía su Ferrari por la Castellana. La policía vio algo raro en el vehículo, la matrícula del coche y lo detuvieron", afirmó Rossi. "En ese momento al pedirle la documentación, vieron que tenía una notificación de un juzgado de Benidorm por presunta apropiación indebida".