Actualidad

El Cordobés y Vicky Martín Berrocal: Un reencuentro televisivo tras 27 años

El torero y la diseñadora coincidieron en el plató del programa 'TardeAR' donde hablaron sobre su hija Alba Díaz

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal en el plató de 'TardeAR'
Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal en el plató de 'TardeAR'Mediaset

El plató de 'TardeAR' en Telecinco ha sido el escenario de un emotivo reencuentro entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal el pasado lunes 8 de abril. Esta pareja, que hace más de dos décadas contrajeron matrimonio y posteriormente se divorciaron (1997-1999), se sentó por primera vez junta en un programa de televisión desde que son colaboradores del mencionado espacio.

Ana Rosa Quintana, presentadora de dicho programa, no pasó por alto este encuentro y señaló el simbolismo del mismo al recordar que la última vez que estuvieron juntos en un plató fue hace exactamente 27 años, en el contexto de su boda. "Han tenido una hija maravillosa, y es fantástico encontrar a una pareja que se divorció también hace un montón de años y que tiene una relación estupenda porque tienen una hija en común", destacó Ana Rosa Quinta. Vicky Martín Berrocal fue la primera en tomar la palabra, expresando la especial importancia de este reencuentro: "Para mí es un día muy especial". Subrayó además el buen entendimiento que mantienen: "Aquí estamos porque nos llevamos muy bien. Nuestra hija está disfrutando muchísimo, y eso es maravilloso. Alba, aquí tienes a tu padre y tu madre". Manuel Díaz 'El Cordobés' se sumó a este sentimiento, saludando a cámara y destacando la importancia de su hija en sus vidas: "Nos tienes aquí y nos tienes en muchas cosas más".

El programa continuó con muestras de aprecio hacia Alba Díaz, la hija de la expareja, y reflexiones sobre el papel de los hijos en la vida de los padres. Paz Padilla, una de las colaboradoras del programa, elogió a Alba Díaz como un "ser de luz" y "un alma generosa", a lo que El Cordobés añadió: "Muchas veces los hijos nos enseñan a ser mejores padres". Este reencuentro televisivo no solo fue celebrado en el plató de 'TardeAR', sino también en las redes sociales. Alba Díaz, influencer y protagonista indirecta de este encuentro, expresó su felicidad por ver a sus padres juntos después de tanto tiempo. "Me siento muy agradecida por mucho, pero sobre todo por lo que he vivido hoy. Ver que mis padres, después de tanto tiempo, se respetan y se quieren tanto es una de esas cosas que agradecerle al universo", compartió en su perfil de Instagram.