Pareja influencer y sentimental

Dulceida y Alba Paul detallan en 'El Hormiguero' cómo se fraguó su reconciliación

Las creadoras de contenido estuvieron con Pablo Motos para dar a conocer su primer proyecto profesional juntas: el podcast 'Destino: las estrellas'

Dulceida y Alba Paul detallan en 'El Hormiguero' cómo se fraguó su reconciliación
Dulceida y Alba Paul detallan en 'El Hormiguero' cómo se fraguó su reconciliaciónAtresmedia

'El Hormiguero' recibió anoche a las creadoras digitales de contenido Aida Domènech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul Ferrer. Ambas fueron para presentar su podcast, llamado Destino: 'las estrellas', que puede escucharse en la plataforma Podimo. Se trata de su primer proyecto juntas en el que la conocida pareja mantiene una conversación sobre temas como las segundas oportunidades, los celos o la amistad, entre muchos otro.

"El sentimiento número 1 fue la pena y el fracaso, sobre todo", comentó Dulceida sobre la ruptura de su relación con Alba Paul que, luego, año y medio después, se recompuso. "Las dos siempre pensamos que volveríamos. Era el amor de mi vida", abundó la catalana.

Por su parte a Paul, cuando lo dejaron, se le "quitó el hambre completamente: me obligaba a comer porque perdí como 6 kilos".

"La relación se rompió porque no supimos cuidarla y se desgastó, pero el amor continuaba ahí", coincidieron ambas.

"Nos escribíamos todo el rato: no supimos gestionar la ruptura", desveló la popular influencer barcelonesa. "Lo hicimos fatal", le tomó el relevo su pareja. "Yo creo que las dos hacíamos por coincidir: en plan, de repente ella había quedado con alguien y yo decía: 'pues yo también voy'", aseveró Dulceida a la pregunta de quién dio el primer paso para la reconciliación, añadiendo que "nos hacíamos las duritas".

¿Se han puesto líneas rojas en esta nueva etapa de su relación? "Yo no soporto irnos a dormir enfadada", dijo Domènech. "Yo no aguanto que no me hable cuando se enfada", comentó por su parte Paul.

En relación a los haters, Alba dijo que "se crean cuentas y cuentas y más cuentas, y no hay un control real de quién está detrás"; "Dulceida tuvo la suerte de dar con quien le estaba acosando y lo pudo llevar a juicio por acoso y odio".

"En el podcast hay mucho salseo, nos picamos un poco...", desvelaron ambas. Otro teman que tratan es el de los celos, un sentimiento del que Dulceida opina que es lícito "cuando está justificado: puedes tener inseguridades de relaciones anteriores y tal. A mí me gusta ir por la calle y que miren a mi chica y digan 'qué pibón'".

El título 'Destino: las estrellas' viene de la película 'Titanic', la favorita de Domènech: "La idea era que viésemos las estrellas mientras que hablábamos", dijo su pareja. "Es lo último que elegimos, porque queríamos primero montar un set chulo", expresó Dulceida.