Telecinco

Emma García se suma a las críticas a "Soy Georgina": "Es ignorancia"

La mujer de Cristiano Ronaldo no ha parado de recibir comentarios a los nuevos capítulos de su serie para Netflix

Emma García en "Fiesta"
Emma García en "Fiesta"Telecinco

Parece que el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix "Yo soy Georgina", venía precedida de la misma expectación que ahora se ha transformado en crítica. Diversos programas de televisión se han echado al cuello de la mujer de Cristiano Ronaldo por las opiniones vertidas en el metraje de la serie. Tras Alfonso Arús y los colaboradores de "Sálvame" llegó el turno de Emma García desde "Fiesta".

Si se analizan algunas declaraciones de Georgina Rodríguez en Netflix, la confesión de que la protagonista se gasta casi 30.000 euros en un solo día, a base de caprichos y lo que se considera gastos normales. También el hecho de que defienda que muchos espectadores se pueden identificar con ella, cosa que parece muy difícil. Incluso sus palabras tras su paso por "El Hormiguero"han dejado revolucionado al gallinero. Pero quizá fue su actitud despreocupada ante el hambre en el mundo, mostrándoles a sus hijos vídeos de «niños que no tienen para comer» cuando quiere aleccionarlos sobre no comer o dejar comida.

Por ello, la presentadora de "Fiesta" en Telecinco quiso compartir su parecer. «Vive en un mundo aparte y le falta mucha información de la vida en general»,dijo García en referencia al "trabajo" de algunos ricos que defendía la influencer. También añadió de que por mucho que intenta hacerse "una idea de en qué ha pensado", considera que las declaraciones de Rodríguez, "están fuera de lugar, la realidad es la realidad". Califica entonces las palabras de Georgina de "ignorancia en general. Para mí, es ignorancia y falta de información. No tiene ninguna necesidad…».