Antena 3

La encerrona de Mónica Carrillo a Matías Prats y la anécdota de Susanna Griso

El fin de semana el veterano presentador fue el centro de atención por un acontecimiento familiar

Matías Prats sorprendido por el regalo
Matías Prats sorprendido por el regaloAtresmedia

Está claro que a los periodistas no nos gusta ser el centro de ninguna noticia, pero también que a veces es inevitable, sobre todo si tus compañeros no pasan ni una. Y eso es lo que debió pensar el veterano periodista Matías Prats durante la edición del fin de semana de Antena 3 Noticias. El presentador se creía con todo controlado hasta que su compañera, Mónica Carrillo, desplegó la trampa u encerrona que le había preparado por la reciente novedad en su vida privada.

Durante el informativo, de repente carrillo interrumpió la actualidad para explicar que "vamos a darle la enhorabuena aquí al abuelo", señalando con el pulgar hacia su compañero de la derecha. "Ha tenido un fin de semana muy especial", siguió relatando la periodidista, que vio como Prats mudaba la cara hacia la vergüenza mientras contenía una sonrisa y parecía mirar con reprimenda a Carrillo. El contexto es que el pasado miércoles, Matías Prats daba una de lasnoticias más importantes de su vida y anunció que "mi hija Marta me acaba de dar mi primer nieto".

Así ya en harina, Prats confesaba que "bastante he tardado en vivir esta venturosa situación, pero es muy dichosa". La periodista quiso saber si eso significaba que todo estaba bien, o la descripción del periodista, muy reservado con su vida personal, que parecía haber acabado. "Sí, todo perfecto", llegó a matizar. "Para que me entiendan todos, simplemente digamos, Carlota, y ya está", lanzó el periodista, que quiso con aquello zanjar el tema. Pero aquello estaba lejos de acabar, porque Carrillo todavía le tenía preparada otra sorpresa a su compañero de mesa.

"Y aquí nosotros te damos esto para que se lo lleves", explicó la periodista sosteniendo un chupete en sus manos. Con su habitual humor y por aquello de "al abuelo se le cae la baba", que le había soltado Carrillo, le espetó: "Pensé que era para mí". "Enhorabuena abuelo", terminó ella mientras Prats miraba el chupete y daba las gracias con la cabeza baja.

La anécdota de Griso

Sin embargo, en una empresa como Atresmedia, todo corre como la pólvora y este lunes la presentadora de "Espejo Público", Susanna Griso, sacó el tema a colación para traer a la actualidad una anécdota sobre el mismo tema que le sucedió con el mismísimo Matías Prats. Griso lo recuerda como uno de los momentos más emotivos que vivió junto al presentador cuando ambos compartían plató en Antena 3 Noticias. Así, la presentadora del matinal ha señalado que Matías Prats también le regaló un chupete cuando nació su primer hijo, Jan: "Él también nació en marzo, pero hace veinte años. ¡Qué casualidad!".