Audiencias
“Espejo Público” lidera las mañanas en otro gran día de audiencias para Atresmedia
El grupo continúa en los más alto del ranking, superando a su rival en 3,2 puntos teniendo un canal menos
Atresmedia TV es de nuevo el grupo líder con un 28,5%, superando a su competidor por 3,2 puntos, a pesar de contar con un canal menos. Sus temáticas también destacan, alcanzando un 8,4% de cuota conjunta, con Nova (2,7%) logrando su segundo mejor dato de la temporada. Antena 3 continúa liderando las audiencias y este jueves fue nuevamente la televisión más vista con un 12,9% de cuota, gracias a la solidez de su programación desde la mañana hasta la noche. La cadena dominó en las franjas de Mañana (15%), Sobremesa (17%), Tarde (11,6%) y Prime Time (13,4%). LaSexta se mantiene como la tercera cadena privada más vista con un 7,3% de share, manteniendo una ventaja significativa sobre su competidor inmediato (+2,3 puntos).
Buenos datos para "Espejo Público"
"El Hormiguero" fue el programa más visto del jueves con cerca de 1,8 millones de espectadores de media y un 15,1% de cuota. El programa, conducido por Pablo Motos, fue líder en Target Comercial (16,4%) y atrajo a 4.013.000 espectadores únicos con la participación de Steve Aoki.
Los informativos de Antena 3 también destacaron. "Antena 3 Noticias 1", presentado por Sandra Golpe, tuvo cerca de 1,8 millones de espectadores de media y un 19,5% de cuota, mientras que "Antena 3 Noticias 2", con Vicente Vallés y Esther Vaquero, registró casi 1,7 millones de seguidores de media y un 17,2% de share. "Espejo Público" lideró la franja matinal con un 15%, superando a su competidor directo por 3,2 puntos. El programa conducido por Susanna Griso alcanzó un 14,7% de cuota, reuniendo a 347.000 espectadores de media y más de 2 millones de espectadores únicos.
"Y ahora Sonsoles" dominó la franja de tarde con un 10,8% de cuota y 740.000 seguidores de media, mientras que "Pasapalabra" continuó liderando con un 17,4% de cuota y 1,4 millones de seguidores de media. "Sueños de libertad" fue la serie más vista de la tarde con un 14,7% de cuota y 1,3 millones de seguidores de media.
Ascenso notable en el resto de canales de Atresmedia
LaSexta, con un 7,3% de share, se consolidó como la tercera cadena privada más vista, destacando con "Aruser@s" (16,6% de cuota) y "Zapeando" (6,4%).Nova también destacó con un 2,7% de cuota, logrando su segundo mejor dato de la temporada y liderando la sobremesa, la tarde y el Prime Time temático.
✕
Accede a tu cuenta para comentar