Antena 3

El famoso actor internacional que visita "El Hormiguero" hoy, miércoles 12 de abril

El intérprete se sienta de nuevo en el programa de Pablo Motos

Pablo Motos en "El Hormiguero"
Pablo Motos en "El Hormiguero"Cortesía 7 y Acción

Todo son emociones en la vuelta de vacaciones de Semana Santa de "El Hormiguero 3.0". El programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 invitó el lunes a los actores Emilio Gutiérrez Caba y Belén Rueda, el martes las confesiones de David Bustamente e incluso con la vuelta de Marron tras su reciente paternidad, cuando fue sustituido por Miguel Gálvez. Sigue la semana con la visita de un actor de renombre internacional: Vincent Cassel.

El actor francés se sentará con Pablo Motos est anoche para hablar de su nueva película, "Los tres mosqueteros: D'Artagnan" que tiene su estreno el próximo 14 de abril en cines. Basada en la novela de Alejandro Dumas, es la primera de dos cintas dirigida por Martin Bourboulon y protagonizada junto a Cassel por François Civil, EVa Green, Pio Marmai y Romain Duris, entre otros.

La trama gira alrededor de D'Artagnan (François Civil) un intrépido joven, es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores. Sin embargo, ignora que su búsqueda le llevará al corazón de una guerra en la que está en juego el futuro de Francia. Juntamente con Athos (Vincent Cassel), Porthos (Pio Marmaï) y Aramis (Romain Duris), tres valientes mosqueteros del rey (Louis Garrel), D'Artagnan se enfrenta a las oscuras maquinaciones del cardenal Richelieu. No obstante, es cuando se enamora perdidamente de Constance Bonacieux (Lyna Khoudri), la confidente de la reina (Vicky Krieps), cuando D'Artagnan se pondrá realmente en peligro. Pues esta pasión le llevará tras la pista de quien se convertirá en su gran enemiga: Milady de Winter (Eva Green).

El actor, productor y director de cine francés también hablará de su vida y su larga trayectoria profesional. Su última visita fue hace dos años y entonces jugó con esculturas con vida propia gracias a el Hombre de Negro.