
Última Hora
Frank Cuesta sorprende a sus seguidores y deja YouTube: "Gracias y hasta siempre"
El protagonista emite un vídeo en la plataforma en la que explica los motivos por los que prefiere da un paso al lado

Esta mañana se ha vivido un hecho sorprendente en el mundo de Internet. De manera inesperada y sin previo aviso, Frank Cuesta ha decidido echarse a un lado y dejar de publicar más contenido en su canal de YouTube. Y es que en las últimas fechas, la información sobre él y sus aventuras han ganando muchos adeptos en las redes sociales.
El apoyo incondicional a su contenido en Tailandia, a pesar de los problemas en los que se ha visto envuelto, seguía teniendo unos números de audiencias espectaculares. De hecho, debemos mencionar que actualmente cuenta con más de 4 millones de seguidores en esta plataforma, que ahora se quedarán sin conocer más detalles sobre su vida.
Un vídeo muy emotivo
En el vídeo publicado en su canal, titulado "Gracias y hasta siempre", Frank Cuesta explica los motivos reales por los que toma esta decisión que ha sorprendido a todos sus seguidores por lo inesperada que es. "Era lo último que quería hacer", explica. Y es que hay que recordar que se ha visto envuelto recientemente en la casi pérdida de su Santuario y ha salido de manera habitual en las noticias. "Una guerra de la que ya estoy cansado", apunta.
Además, durante los más de 20 minutos que dura la grabación publicada, también se habla de la figura de Paloma, en la que últimamente se ha revela el tipo de relación que mantienen y destaca que es uno de los pilares de su vida. Por eso, y según lo que ha explicado, parece que tanto la compañera del creador de contenido, como sus hijos, van a ganar protagonismo ahora que Frank ha anunciado que dejará YouTube y las redes durante un tiempo.
Durante sus declaraciones, el creador de contenido ha sido muy duro consigo, asegurando que su situación y su forma de ser, aunque no sea mala persona; está causando daño a sus hijos y a Paloma, explicando que no piensa seguir hiriendo a los que más quiere. Además, Frank ha insistido en que la decisión de dar un paso al lado no es algo que haga por gusto y que le encantaría que la situación fuese otra, pero ha dejado claro que cree que lo mejor es apartarse del foco para evitar empeorar la situación.
"Se ha tornado de una manera tan sumamente fea que, probablemente, como dijeron a mis hijos, termine deportado o tirado en la cárcel como un perro", comentó Frank sobre hasta qué punto ha llegado la situación con unas declaraciones que pueden ser las más duras de todo el vídeo. De hecho, para concluir ha agradecido a todo el mundo su apoyo y ha pedido que continuasen respaldando a Paloma y a sus hijos igual que han hecho con él, algo que sus seguidores le ha garantizado ya en la caja de comentarios del vídeo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar