Enhorabuena

'Generación TOP' logra la hazaña de mejorar los datos de audiencia respecto a su debut

"Mejoramos dato del estreno. En mi modesta carrera nunca lo había visto", ha asegurado el director del programa

'Generación TOP' logra la hazaña de mejorar los datos de audiencia respecto a su debut
'Generación TOP' logra la hazaña de mejorar los datos de audiencia respecto a su debutAtresmedia

 'Generación TOP', el concurso producido por Newtral y presentado por Ana Pastor en laSexta, está de enhorabuena, ya que no sólo refrenda los buenos datos de audiencia de su estreno el pasado miércoles 3 de enero, sino que los mejora tras la emisión anoche de su segundo programa.

El concurso de Atresmedia volvió a enfrentar la pasada velada a tres ternas generacionales integrada en sendos equipos: "Yeyé", "Guay" y "Like"; compuestos respectivamente por Anabel Alonso, Pepe Viyuela y Luisa Martín; Fran Perea, Berta Collado y Luis Larrodera; y Cristinini, Víctor Elías y Omar Banana.

Si en su anterior emisión, la de su debut, 'Generación TOP' logró juntar frente a la pequeña pantalla a 704.000 espectadores; anoche el programa de laSexta fue visto por 776.000 espectadores de media; pasando del 6,3 al 6,9% de promedio de cuota de pantalla.

Un salto cuantitativo cuya presentadora, Ana Pastor, califica de "Alegrón para el equipo"; mientras que el director del programa, Alejandro Olvera, ha expresado vía X que: "Mejoramos dato del estreno. En mi modesta carrera en la tele, esto lo he visto entre nada y poco".

Por su parte, Antena 3 apostó anoche por una doble emisión en abierto de la serie documental 'Camilo Superstar', que cosechó un 7,4% de share: 920.000 espectadores en el primer capítulo y 567.000 en el segundo.