Escrupulosa

Georgina Rodríguez confiesa la razón por la que no hace de vientre en su avión privado: ''Lo odio. Me corta hasta el pis''

La empresaria de Jaca aclaró por qué nunca realiza ciertas cosas en el baño de su lujoso avión propio

Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'
Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'Atresmedia

El Hormiguero’ ha dejado huella tras la visita de su última invitada, Georgina Rodríguez. La mujer del futbolista, que se sentó en el programa de Pablo Motos para promocionar la segunda temporada de su reality ‘Soy Georgina’, dejó algunas perlas que no han quedado en el olvido. El presentador de Antena 3 quiso saber cómo es la experiencia de tener un jet privado que le permite viajar a cualquier lado.

La empresaria, al escuchar esto quiso dejar claro que no es oro todo lo que reluce. "Hace unos días tenía que volar de Manchester a España, tenía aquí el shooting de Netflix de la promoción del reality. El shooting se retrasó por trabajo y no me dejaron volar en el aeropuerto de Manchester, me hicieron esperar en el avión hasta las nueve de la noche para luego decirme que me fuera a mi casa. No todo son facilidades", respondía.

Pablo Motos al escuchar esto le entró la curiosidad de como era el baño de su avión privado alegando que ''el baño de un avión privado debe ser más grande ya que los baños de los aviones comerciales, a la hora de hacer caca, tienes que estar casi con el brazo dentro del lavamanos’’. La de Jaca quiso contar su experiencia. ‘’Yo nunca he hecho caca en el avión’’, matizaba. ‘’Odio cuando me he metido en comercial, meterme en un baño que está calentico, que huele a pastel recién echado… Lo odio. Me corta hasta el pis", remataba para dejar claro que la tripulación de su avión privado son estupendos y la acompañan allá donde vaya.