Audiencias

Gran inicio de semana para Antena 3

Es la televisión privada líder del lunes (10,9%), a casi +3 puntos de su competidor, al que gana de la Mañana al Prime Time

"La Ruleta de la Suerte" no para de crecer
"La Ruleta de la Suerte" no para de crecerAntena 3

Antena 3 ha iniciado la semana con fuerza, posicionándose como la televisión privada líder en España gracias a un 10,9% de share. Este resultado le permite imponerse a su principal competidor con una ventaja de +2,9 puntos. Además, la cadena destaca como líder absoluta en la franja de la Sobremesa con un 15,1% de share y supera a sus rivales también en las franjas de Mañana (10,5%), Tarde (9,4%) y Prime Time (10,3%).

Los programas más vistos de la televisión privada

Los informativos de Antena 3 continúan siendo un referente, con sus ediciones de "Antena 3 Noticias" situándose como los más vistos del día. "Antena 3 Noticias 1", conducido por Victoria Arnáu, fue el informativo más seguido con una media de más de 1,7 millones de espectadores y un share del 18,7%, superando a su principal competidor por +9,4 puntos. Por la noche, "Antena 3 Noticias 2", presentado por Esther Vaquero, también se consolidó como líder con un 14,9% de share y una audiencia de más de 1,3 millones de espectadores.

Antena 3 también se destacó en el ámbito del entretenimiento, con "La ruleta de la suerte" manteniéndose como el programa más visto de la televisión con un 18,6% de share, más de 2,6 millones de espectadores únicos y 1,3 millones de seguidores de media, superando a su rival en +10,7 puntos. En el ámbito de las series, "Sueños de libertad" continuó su éxito como la serie más vista de la televisión con más de 1,1 millones de seguidores de media y un 11,8% de share. En horario nocturno, "Hermanos" fue la oferta más vista entre las cadenas privadas, con más de 868.000 seguidores de media y un 11,1% de share.

Por otro lado, laSexta se consolidó como la tercera cadena privada más vista del día con un 4,7% de share, mientras que Nova volvió a destacar como la temática femenina líder con un 2,3% de cuota de pantalla, liderando en Sobremesa, Tarde y Prime Time.