Actualidad

“El Hormiguero” inicia con dos actores la semana de los dobles invitados

Salvo el miércoles, el resto de la semana habrá doble invitado en el programa de Antena 3. Esta noche habrá dos actores en el plató de las hormigas

Pablo Motos presenta "El Hormiguero"
Pablo Motos presenta "El Hormiguero"7 y Acción

Mayo se termina esta semana y para ello “El Hormiguero” quiere finalizar este mes con toda la carne en el asador, con grandes invitados y salvo el miércoles, el resto de días vendrán en pareja. Esta noche para arrancar la semana, Pablo Motos recibirá a los actores Javier Rey y Almudena Amor, que vienen a presentar su última película, “La mujer dormida". Este nuevo thriller con toques de terror y fantasía, se podrá disfrutar en los cines el próximo 31 de mayo.

Dos grandes actores para empezar la semana

Nacido en 1980 en Noia, España, Javier Rey, hijo de un capitán pesquero, soñaba con ser ciclista, pero dejó sus estudios de enfermería para actuar en teatro amateur. Se mudó a Madrid a los veinte años para estudiar interpretación mientras trabajaba en varios empleos. Debutó en televisión en 2005 y ganó fama en series como “Velvet” y “Fariña”. También protagonizó películas como “El silencio de la ciudad blanca” y series como “Los pacientes del doctor García”. Por otro lado, Almudena Amor nació en Madrid hace treinta años, saltó a la fama antes de la pandemia, con cortometraje “Millones de años”, donde fue descubierto por su representante, Diana Ellerker. Obtuvo el papel principal en “La abuela” de Paco Plaza, presentada en el Festival de San Sebastián y estrenada en enero de 2022. También participó en “El buen patrón” de Fernando León de Aranoa, obteniendo nominaciones a los Premios Goya y Feroz. En 2023, protagonizó la serie de Netflix“El silencio” y colaboró en la película “Hermana muerte”.

Ambos están juntos en la película “La mujer dormida”, que vienen a promocionar esta noche en el plató de “El Hormiguero”. Esta cinta, dirigida por la sevillana Laura Alvea, cuenta la historia de una auxiliar de enfermería que empieza a sentirse atraída por el marido de la paciente de la que cuida, que se encuentra en vegetal. A partir de este momento empezará a ser acosada por extraños fenómenos. La película, con toques de suspense y terror, encuentra en Alfred Hitchcock su mayor inspiración, palabras mayores.