INDIGNADO

Iker Jiménez le planta cara al Gobierno criticando la ley de paridad

El presentador del espacio de Cuatro no dudó en dejar claros cuales son sus pensamientos sobre las medidas de la nueva ley

Iker Jiménez presentador de 'Cuarto Milenio'
Iker Jiménez presentador de 'Cuarto Milenio'Mediaset

Iker Jimenez, presentador de ‘Cuarto Milenio’, quiso acabar el programa del pasado domingo 12 de marzo con una reflexión y una crítica hacia las medidas del Gobierno en lo que a paridad entre hombres y mujeres se refiere. El vitoriano ponía en entredicho este tema usando a su familia como ejemplo. ‘’Se habla de paridad, de cuotas, y yo a mí, a Iker el facha, eso no me convence porque he pensado por ejemplo en mi hija, yo creo que a ella no le gustaría que le diesen un trabajo por cumplir una cuota, por ser mujer, le gustaría que se lo dieran por sus méritos, al igual que a mí no me gustaría que me lo dieran por el simple hecho de ser hombre, de medir 1’80 o de haber nacido en Vitoria’’, relataba el presentador de Mediaset.

Además, el conductor del programa de Cuatro, hizo una crítica para todas aquellas personas que apoyan estas medidas acusándolos de que dicho apoyo se debe a que no les interesan las polémicas sino más bien sumarse a lo políticamente correcto. ‘’Estoy harto de ver casos de personas que no creen en lo que dicen pero se abrazan a ello porque creen que es popular en este momento o porque creen que al menos así no les van a dar ciertos palos, y esto en ámbitos de la política o los medios de comunicación en esencial, pero a mí eso no me convence’’, continuaba.

El periodista quiso acabar su indignación justificando el por qué trae más hombres al programa de Mediaset. ‘’Hay personas que me dicen que solo traigo a hombres al programa y yo les digo, ¿pero hay algo que importe más que el contenido? Cuando elegimos a las personas que vienen aquí nos importa un pito su género”, zanjaba.