Incómoda

La incómoda encerrona que Emma García preparó a Verónica Romero en 'Fiesta'

La extriunfita visitó el programa para hablar sobre su trayectoria musical sin saber que el programa le tenía preparada una sorpresa

La presentadora Emma García y la cantante Verónica Romero
La presentadora Emma García y la cantante Verónica RomeroGtres

El pasado sábado 4 de marzo tuvo lugar la visita de la extriunfita Verónica Romero al programa de Telecinco, ‘Fiesta’. Lo que parecía que iba a ser una entrevista para promocionar su single ‘No es un adiós', además de hablar de su participación en el Festival de San Marino y su incorporación al grupo ‘Fórmula Abierta’, se convirtió en una especie de encerrona para la artista.

Todo iba bien hasta que el programa conducido por Emma García, con motivo del segundo aniversario del fallecimiento del también extriunfito Alex Casademunt, decidió conectar con la madre del cantante para saber qué opinaba del regreso de la banda donde su hijo fue uno de los primeros integrantes.

‘’No tengo nada, nada de ganas de coincidir con esta gente de ''Fórmula''. No me gusta nada de lo que han hecho, ni me han dicho nada. Entonces, yo no tengo nada de ganas’’, confesaba Rosa González. Verónica, ante tal encerrona, se vio obligada a salir de la situación como pudo. ‘’Bueno, yo, de hecho, no pensaba que esto fuera a ser… Yo venía a hablar de otras cosas…», confesaba sin saber cómo reconducir su entrevista.

Verónica Romero y Rosa González
Verónica Romero y Rosa GonzálezMediaset

Después de una pequeña pausa publicitaria, ‘Fiesta’ volvía a repasar la trayectoria de Romero y sus últimos trabajos musicales pero, la presentadora quiso volver a sacar el tema para saber qué opinaba la artista de las declaraciones de la madre de Casademunt. ’’Con todo mi amor y mi respeto, y Rosa lo sabe, esto es muy delicado. Rosa sabe que tiene mi amistad y, ante todo, respeto. No se puede decir otra cosa’’, confesaba la ilicitana.

A pesar de la incomodidad provocada, la cantante dejó claro que le costaba hablar mucho sobre ese tema pero afirmaba estar tranquila ya que habló con la madre de su fallecido amigo. ‘’No lo dice por mí. Todos sentimos su dolor. Respeto. Esta fue la tercera vez que se me presentó la oportunidad de ‘Fórmula Abierta’’, zanjaba.

Romance adolescente

A pesar de los años, Verónica Romero sigue recordando a su compañero de concurso con un cariño especial ya que en sus comienzos iniciaron una breve, pero bonita, historia de amor. Así lo confesaron ambos en el documental de ‘OT: El reencuentro’. Además la artista, tras el fallecimiento de su amigo, ha dejado claro en sus redes sociales el cariño que le tendrá a su compañero de edición.

‘’Había una química y una atracción difícil de controlar. Siempre le decía que no tenía vergüenza. Recuerdo especialmente que después de mucho tiempo sin vernos, nos reencontramos en una quedada que hicimos todos los compañeros de OT1 en una casa rural. Él era el encargado de llevarnos a Javián y a mí... Y cuando apareció me di cuenta de que después de tantos años seguía sintiendo esas mariposas en el estómago cuando lo veía. Él era para mí un amor muy inocente y bonito", confesaba emocionada recordándole.