Polémica
Una influencer alza la voz contra los castings de Masterchef: «Seleccionaron a gente que no hizo ni la prueba»
Relata posibles irregularidades en el proceso de selección del programa emitido en RTVE
La influencer Cris Ortiz, en su cuenta de Tik Tok, ha publicado un vídeo en el que narra su experiencia en el casting presencial de Masterchef 11. La influencer cuenta que todo se grabó un domingo de diciembre a las 9 de la mañana, «pero los miembros del jurado solo se acercaban a gente que ya tenían previamente seleccionada».
A la hora de dar el veredicto, Cris Ortiz asegura que «las decisiones ya estaban tomadas» y que «seleccionaron platos que en un primer momento habían rechazado completamente. Incluso, llega afirmar que hubo aspirantes seleccionados que no habían formado parte de la prueba y que se incorporaron después, solo para recibir la cuchara.
En su publicación, etiqueta de «show» y «vergüenza» la experiencia que presenció en los alrededores del palacio Real de Madrid. Así, también grabó las reacciones de los asistentes que también clamaban contra la organización del casting.
En el vídeo «Todo lo que no sabías del casting de Masterchef 11», describe curiosidades como que Jordi Cruz llegó horas tardes porque había perdido un vuelo. Lo que obligó a repetir varias tomas. También relata cómo tuvieron que esperar durante horas, «con muchísimo frío, sin que nadie les informara de nada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar