Emoción

Jesús Calleja le cambia la vida a los hermanos Félix y Martín

Vecinos de Sierra de la Demanda (Burgos), vivían en pésimas condiciones y eran dos de las personas que más aportaban al buen devenir del pueblo castellanoleonés

Jesús Calleja le cambia la vida a los hermanos Félix y Martín
Jesús Calleja le cambia la vida a los hermanos Félix y MartínMediaset

Desde 2007, Jesús Calleja lleva ligado a Mediaset España y su vinculación con el grupo de comunicación situado en la carretera de Fuencarral está en uno de sus mejores momentos tras sorprender a todos con su viaje al espacio en el mes de febrero. Tanto es así que fue ubicado al canal principal del grupo, Telecinco, tanto con su 'Universo' como con 'Volando Voy', que vivió ayer su segundo episodio en el que el aventurero leonés ayudo a mejorar las condiciones vitales a Félix y Martín, dos vecinos de Sierra de la Demanda (Burgos), que vivían en pésimas condiciones y pesar de ello, eran de las personas que más arrimaban el hombro para ayudar al resto de habitantes de la zona, tal y como afirmaba su sobrina a Jesús Calleja, que se emocionó con la historia de estos dos hermanos burgaleses.

Un nuevo hogar

Jesús Calleja sorprendió una vez más con su entrega y humanidad en el programa 'Volando voy', donde se propuso reacondicionar una vivienda prácticamente en ruinas. El resultado fue una transformación espectacular que dejó sin palabras a sus nuevos habitantes. "¡Es impresionante, no me lo esperaba en la vida, parece Disneyland!", exclamaron emocionados al ver su nuevo hogar. Cada rincón fue cuidadosamente renovado, desde la fachada hasta las habitaciones, que Calleja diseñó pensando en cada uno de los miembros de la familia. "Hombre, teníais que tener una cada uno", les dijo con una sonrisa. Numerosos vecinos, tanto del pueblo como de otros lugares, colaboraron en el proyecto, lo que reforzó aún más el carácter solidario de esta conmovedora iniciativa televisiva.

El momento más emotivo llegó cuando Jesús Calleja, acompañado por Ana y los beneficiarios, se sentaron juntos en el sofá, entre abrazos y lágrimas. "Os merecéis que pasen cosas buenas. Nosotros hemos venido a echaros una mano como vecinos. Porque al final, somos Humanidad", expresó el presentador, conmovido por la historia familiar y el esfuerzo conjunto que hizo posible el cambio.