Mundial de clubes

Polémica
El ambiente en el programa 'Bailando con las estrellas' de Telecinco se tensó esta semana cuando su presentador Jesús Vázquez y la jueza Antonia Dell'Atte se vieron envueltos en un enfrentamiento debido a una interrupción durante la valoración de un concursante.
Durante la última edición del programa, que dio la bienvenida a las seis parejas eliminadas en su repesca, José Manuel Pinto se aseguró una de las dos plazas en juego, dejando la elección entre Sheila Casas y Miguel Torres para el próximo programa. Mientras se desarrollaba la revelación del primer repescado, los participantes activos presentaban sus números a los jueces. El momento incómodo ocurrió después de la valoración de Bruno Vila, cuando Boris Izaguirre y Jesús Vázquez estaban dando sus opiniones sobre el desempeño del concursante. Vázquez intentaba aconsejar a Vila sobre lidiar con el éxito y la fama, cuando Antonia Dell'Atte lo interrumpió abruptamente, expresando su deseo de que cesara la conversación sobre el éxito.
Visiblemente enfadado, Jesús Vázquez respondió con firmeza: "¿Pero me quieres dejar terminar de hablar?". A pesar de la interrupción, Vázquez logró completar sus comentarios, instando a Vila a manejar los altibajos que conlleva la fama. Después de que el presentador terminara su consejo, cedió la palabra a Antonia Dell'Atte, quien expresó su opinión sobre la carga que Vila lleva consigo debido a su repentina popularidad: "Ya basta con esto del éxito, se lo merece". Dell'Atte también aprovechó para lanzar una crítica velada a aquellos que, según ella, "viven del cuento en la televisión".
El cruce de palabras entre Vázquez y Dell'Atte no solo ha revelado diferencias de opinión respecto a su idea sobre la fama, sino también una dinámica tensa entre los jueces del programa, que continuó manifestándose en otros momentos de la gala de 'Bailando con las estrellas'.
Mundial de clubes