Antena 3

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en "El Hormiguero" sobre "la peor gala" de la historia de los Goya: "Pensábamos que lo habíamos petado"

Los humoristas acudieron al programa de Pablo Motos para hablar de su nueva serie para HBO, "Pobre Diablo".

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en "El Hormiguero" sábamos que lo habíamos petado"
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en "El Hormiguero" sábamos que lo habíamos petado"Antena 3

Este miércoles los actores Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes se sentaron en el plató de "El Hormiguero 3.0"presentado por Pablo Motos. Los socios y amigos compartieron con los espectadores anécdotas, chistes, experiencias y secretos. Acudían al programa para hablar del estreno de su nuevo proyecto, "Pobre Diablo", la serie de animación que han creado y protagonizado para HBO Max y que se estrena este viernes.

Entre muchos de los temas que comentaron en su visita, destaca cuando se les preguntó por la dramática gala de los Premios Goya que ambos presentaron en 2019. Los actores presentaron la gala y para muchos fue recordada como "la peor gala de la historia". Ernesto ha contando que nada más terminar la gala se fueron de fiesta y pesaban que lo habían petado: "Hasta que vimos las redes y la que nos cayó encima", ha comentado.

Ernesto asegura que estuvieron en su casa: "Fueron a hacerme una entrevista y luego vine aquí a 'El Hormiguero'", ha señalado. Para Joaquín fue una buena gala y hasta se fueron a celebrarlo, pero no todo es lo que parece.

"Yo creo que tendría que ser un año vosotros y otro quien sea", les dijo Motos como palabras de apoyo, aunque ambos invitados se lo tomaron a risa. Para ellos eso sería una manera de que los demás marcasen la diferencia y el tema se nota que se lo toman de otra manera con el paso del tiempo. Sí que algunas críticas les parecieron demasiado: Nos gusta llamarla la peor gala de los Goya a nosotros también. Además, eso fue una de las cosas que se dijeron, porque se dijeron cosas muy exageradas.

A partir de ahí se desató la risa al hablar de "Pobre Diablo", en la que Joaquín Reyes interpreta a Stan: "Stan es el Anticristo y está destinado a desatar el Apocalipsis, que es algo que él no quiere porque es muy bueno y lo que quiere es ser actor, enamorarse... Entonces le envían a Nueva York para que vaya preparando el fin del mundo y él no quiere acabar con la humanidad, sino que quiere vivir su vida, salir de su zona de confort". Por su parte Sevilla interpreta a Mefisto, un gato drogadicto: ""Pues no sabía cómo abordarlo porque yo no soy un gato, entonces claro que me ha costado mucho", confesó el actor entre risas.

Sobre su relación personal y el trabajo juntos, bromearon sobre "unas horas que si coincidimos" en referencia a que según Reyes, "Ernesto está muy formal". A lo que su compañero ha contestado que es cierto: Sí, ahora estoy más formal, estoy saliendo menos... Es la edad, el cuerpo me lo ha pedido ya"