
El Diario de Jorge
Jorge Javier Vázquez se despide este viernes de Telecinco para iniciar sus vacaciones
El presentador volverá de sus vacaciones en septiembre y durante el verano 'El Diario de Jorge' pasará a llamarse 'El Diario de Verano'

Ya estamos a mediados de julio y cada vez queda menos para que los presentadores que aún siguen al pie del cañón en sus programas se tomen sus merecidas vacaciones. Y uno de esos nombres es Jorge Javier Vázquez.
El conductor de 'El Diario de Jorge' desaparecerá de Mediasetel próximo lunes 21 de julio y dejará su puesto a Cristina Lasvignes hasta septiembre.
A través de un divertido vídeo promocional, Jorge Javier ha hecho de anfitrión y le ha pasado el testigo a la periodista y presentadora que vuelve a la pequeña pantalla nueve años después: "Esta es la sala de invitados, es pequeñita pero aquí hemos escuchado historias sorprendentes".
Así, durante lo que queda de verano, el programa no detendrá sus emisiones y pasará a llamarse 'El diario del verano'.
El vídeo de Telecinco finaliza con el presentador colocándose un flotador y saliendo por la puerta rumbo a sus vacaciones, que comenzarán oficialmente este viernes cuando termine 'El Diario de Jorge'.
✕
Accede a tu cuenta para comentar