Supervivencia

Keroseno combustiona la convivencia en 'El Conquistador' y Atabey sigue diezmándose con la eliminación de Garri

El Carni abandonó el concurso antes de enfrentarse al juego del Tronkoala, en el que los Yocahus obtuvieron la inmunidad

Keroseno combustiona la convivencia en 'El Conquistador' y Atabey sigue diezmándose con la eliminación de Garri
Keroseno combustiona la convivencia en 'El Conquistador' y Atabey sigue diezmándose con la eliminación de GarriRTVE

'El Conquistador' emitió anoche su cuarta entrega en Televisión Española tras la marcha del polémico e histriónico Polvillo.

En esta ocasión, el equipo Yocahu, al estar cada vez más debilitado por no haber conseguido aún ninguna victoria, hizo que su hambre de ganar les llevase a arriesgar con un atrevida maniobra en la prueba de la inmunidad, que se llevaron los Yocahus, pese a sumar la baja voluntaria del sevillano Carni, superado física y mentalmente.

Un reto para la inmunidad consistente, por cierto, en encajar unos aros en un tronco, conocida como el juego del Tronkoala.

Tras los comentarios vertidos por Finito y Keroseno sobre sus compañeros en la última asamblea, el equipo Crocorote quedó aún más fracturado si cabe. Sin embargo, las Atabey intentaron salvar el tipo pese a seguir en inferioridad numérica.

En el desafío final, por parte de los Corocotes fueron Keroseno y Finito los que repitieron como candidatos a despedirse. A los hermanos los acompañaron Chase (ungido por su líder, Cesc), quien amenazó con "pegar una hostia" al "tocapelotas" de Keroseno, y Loren, salvado por la campana por su contrincante, al considerarlo el más fuerte para medirse.

Del equipo de las chicas, Atabei, se jugaron la continuidad la granadina Garri, señalada por sus compañeras: "A las personas más fuerte no me las iba a traer, y trayéndome a la menos completa, siempre hay opciones de salvarse según la prueba", justificó así la capitana de las verdes, Joana Pastrana, su decisión.

Se enfrentaron al desafío del islote cortado, consistente en tomar banderines tras saltar, nadar y trepar. Se impuso, como se podía esperar, Chase, y se salvó también, con un buen desempeño, Finito. Por tanto, acabó la aventura de Garri, que fue incapaz de trepar por la cuerda.