Sincero

Kike Sarasola confiesa su verdadera relación con Isabel Díaz Ayuso

El empresario se sentó con Risto Mejide para dejar claro cuál es la unión real con la presidenta de la Comunidad de Madrid

Kike Sarasola en 'Viajando con Chester'
Kike Sarasola en 'Viajando con Chester'Mediaset

El empresario Kike Sarasola se ha convertido en uno de los invitados de ‘Viajando con Chester’ , programa conducido por Risto Mejide. El creador de la cadena de hoteles ‘Room Mate’, junto con la fallecida Rosalía Mera, confesó cómo alcanzó el éxito en el mundo de los negocios además de cuál es la verdadera relación que mantiene con Isabel Díaz Ayuso.

El presentador de Cuatro quiso indagar sobre la estancia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, durante el confinamiento, en una de sus ‘suites’ de lujo en la capital española. ‘’Miguel Ángel Rodríguez, su número dos, me llama y me dice ‘Kike, necesito un apartamento para la presidenta., vive en un piso de sesenta metros cuadrados en Chamberí y solamente lo que le queremos poner es televisiones y eso para que ella pueda hacer su trabajo ya que no cabe. Necesito que tenga garaje para su seguridad’ ", confesaba Sarasola quién llegó a decir que le ofreció hasta tres alojamientos.

‘’Me dijo: ‘ella lo va a pagar personalmente de su dinero, porque no quiere ir a ningún edificio público, aparte no tenemos residencia para la presidenta. Lo va a pagar de su dinero, hazme buen precio’. Empezamos a regatear, el apartamento estaba a 120 y le dije va 70 al día. Cuando se enteró la prensa me decía enséñame la factura, cosa que no podía hacer por protección de datos,’’ continuaba relatando para confirmar que Ayuso lo pagó de su bolsillo y que tuvo que morderse la lengua tras las acusaciones de Pablo Iglesias señalándole de prevaricación.

Tras esta confesión, Mejide fue directo preguntándole si mantenía una amistad con la presidenta. ‘’¿Eres amigo de Isabel Díaz Ayuso?, le espetó el presentador. ‘’Yo no conocía a Isabel Díaz Ayuso. La conocí en una cena después del Covid en casa de Miguel Ángel. Fuimos corriendo y nos abrazamos, ‘por fin nos conocemos’. Había 40 personas y ahí fue la primera vez que la conocí’’, respondía para rematar diciendo que él le debe a la presidenta 70€ que se le cobraron de más.