Actualidad

Kiko Hernández carga contra Mediaset: "Nos hemos dejado la vida allí catorce años, ¿y no nos dejáis pasar?"

El periodista estuvo presente por videollamada en el estreno de 'Ni que fuéramos', el programa de Canal Quickie

Lydia Lozano y Kiko Hernández en 'Sálvese quien pueda'
Lydia Lozano y Kiko HernándezNetflix

El estreno del programa 'Ni que fuéramos', sucesor de 'Sálvame' en el Canal Quickie, ha arrancado con fuerza. Presentado por María Patiño y con la participación de Belén Esteban, Lydia Lozano y Víctor Sandoval, el programa prometía ser una continuación del estilo desenfadado y polémico que caracterizó a 'Sálvame'. Sin embargo, la sorpresa en el estreno vino con la videollamada de Kiko Hernández, quien no dudó en lanzar un mensaje de apoyo a sus compañeras y duras críticas contra Mediaset.

"Me encanta lo que estáis haciendo, os deseo toda la suerte del mundo y en nada estoy ahí", aseguró Kiko Hwrnández, sorprendiendo a sus excompañeros. María Patiño, visiblemente emocionada, cuestionó si "hablaba en serio". El colaborador confirmó su intención de unirse al equipo tras finalizar su última función de teatro el 24 de mayo. Lydia Lozano, sin embargo, se mostró incrédula y reprochó a Kiko Hernández "no haberle mencionado nada" previamente.

Durante la conversación, el colaborador expresó su enfado con Mediaset. "Catorce años que os hemos llenado los bolsillos, ¡catorce! Que nos hemos dejado la vida ahí, entrábamos los viernes a la una de la tarde y salíamos a las tres de la mañana para hincharos los bolsillos, ¿y ahora no nos dejáis pasar?¡Hay que tener una cara muy dura!", afirmó. Sus palabras encontraron eco en Belén Esteban, quien también manifestó su acuerdo con la crítica.

Hernández no se limitó a criticar a Mediaset, sino que también lanzó una indirecta a 'TardeAR' y Ana Rosa Quintana. "Os digo una cosa: al ritmo que vais de seguidores, os queda muy poquito para ganar a la otra", comentó refiriéndose claramente al programa de Quintana. Por su parte, María Patiño tratando de calmar los ánimos señaló que "hay sitio para todos", antes de despedirse de su compañero.