Reencuentro televisivo

Kiko Hernández interviene por sorpresa en 'La familia de la tele' y manda un claro mensaje

El colaborador ha sorprendido a sus compañeros en pleno directo y les ha dado un importante consejo

Captura de Kiko Hernández y Belén Esteban en 'La familia de la tele'
Kiko Hernández interviene por sorpresa en 'La familia de la tele' y manda un claro mensajeRTVE

Kiko Hernández se ha reencontrado con sus compañeros de 'Sálvame' a través de una conexión en pleno directo con 'La familia de la tele', y lo ha hecho para mandarles un importante mensaje. Y es que el tertuliano no entiende qué les pasa y ha aprovechado para darles un buen rapapolvo por su actitud. Desde su puesto como colaborador en 'Tentáculos', Hernández también ha dejado entrever que próximamente podría incorporarse junto al resto del equipo en RTVE y por eso quiere que levanten los ánimos.

El importante mensaje de Kiko Hernández

No es ningún secreto que la acogida que ha tenido el programa presentado por María Patiño, Inés Hernand y Aitor Albizua no ha sido la esperada, y ese sentimiento ha terminado contagiándose entre los protagonistas del formato. De hecho, Belén Esteban incluso ha amenazado con abandonar el formato. Además, a eso se suma que David Valldeperas ha anunciado que dos autoridades de RTVE planean bajar al plató del programa para debatir sobre el futuro del formato, noticia que les ha impactado a todos.

Captura de Kiko Hernández en 'La familia de la tele'
Captura de Kiko Hernández en 'La familia de la tele'RTVE

"¿Qué os pasa? Llevo una hora viendoos, os conozco desde hace quince años y en la vida he visto una cosa así", ha comentado Kiko molesto. "No os reconozco. Vuestro sello de identidad es la risa y el cachondeo", asegura. Y, del mismo modo, les ha reprochado que hagan tanto caso a las cifras de audiencia y hayan olvidado que están ahí para divertirse.

"Nos importaba una mierda en el pisito la audiencia, nos importaba el irnos felices a casa", argumentaba respecto al ambiente que habían formado en 'Ni que fuéramos'. "Belén, Kiko, María, lo importante era la risa. Reíros, los temas dan igual", les ha aconsejado. "Descojonaros, que la gente solo quiere descojonarse con vosotros, merendar con vosotros y que se atraganten. De verdad, me estáis decepcionando", ha sentenciado sin dar crédito a la actitud de sus amigos, con los que ha compartido tantas horas en televisión.