Controversia

Kiko Hernández lanza un dardo a Ana Rosa Quintana tras volver de nuevo a la TDT: “Que tiemble”

El colaborador de “Ni que fuéramos” no ha dudado en lanzar una advertencia a la presentadora de Mediaset tras el anuncio de TEN

Kiko Hernández y Laura Fa
Kiko Hernández y Laura FaMediaset

El pasado 23 de mayo, se anunció que 'Ni que fuéramos' se emitirá en abierto y gratis para toda España a partir del 3 de junio. Los seguidores de los colaboradores podrán verlos todos los días de 16 a 19 horas en directo, de lunes a viernes, en TEN. Hace casi un año desde que se anunciase el fin de 'Sálvame', sin embargo, el público sigue enganchado a sus colaboradores, quienes tras finalizar el programa comenzaron a trabajar en 'Ni que fuéramos', un exitoso formato emitido en plataformas de streaming. Este éxito ha llevado al programa a regresar a la televisión a través de TEN.

Sin pelos en la lengua

Kiko Hernández no tardó en reaccionar a la noticia, enviando un mensaje a sus compañeros y lanzando una pulla a Ana Rosa Quintana y su programa 'TardeAR'. "Enhorabuena, compañeros… Por fin estáis donde os merecéis estar. Empieza el juego… Que tiemble Arrrr", escribió el colaborador en sus stories de Instagram, anticipando una futura guerra de audiencias entre el nuevo 'Sálvame' y el programa de Ana Rosa.

Además, Kiko Hernández dedicó unas palabras a los productores del programa: "Felicidades, Óscar y Adrián por ser tan valientes y creer tanto en el formato. Felicidades a todo el equipo de ‘Fabricantes Studio’. El éxito es todo vuestro… La democracia también existe en la televisión, aunque algunos pensaban que estamos en la época franquista. Joderos", concluyó el colaborador.

'Ni que fuéramos' se estrenó el pasado miércoles 15 de mayo y rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, especialmente en X. El impacto en redes no dejó dudas a los productores sobre la necesidad de dar el salto a la televisión. Ahora, figuras como Belén Esteban, Kiko Matamoros, y María Patiño volverán a la pequeña pantalla por la puerta grande, prometiendo seguir capturando la atención del público.