Enamorados

Kiko Matamoros anuncia que su relación con Marta López ''tiene fecha de caducidad''

El colaborador tiene asumido que su noviazgo puede acabarse de la noche a la mañana

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su canal de MTMAD
Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su canal de MTMADMediaset

Kiko Matamoros y Marta López han decidido iniciar una nueva aventura en el mundo de los podcasts, concretamente en el canal de Mediaset, MTMAD. ‘Amar para vivir’ es el nombre del nuevo proyecto donde los dos hablarán sobre su futuro matrimonio, la fama, la televisión y la edad. Este último tema es el que siempre ha preocupado al colaborador ya que le saca a su chica cuarenta años de diferencia.

Ambos han comenzado reconociendo que es el primer trabajo que hacen juntos. A pesar de la ilusión que los dos mostraban, desaparecía tras sacar a relucir el tema del amor y de la edad. Como si siguiese el mismo patrón de Laura Escanes y Risto Mejide, Matamoros ha confesado que su relación con la modelo ‘’tiene fecha de caducidad’’.

‘’Nuestra relación, que es seria evidentemente porque si no, no sería, yo creo que tiene fecha de caducidad. Lo honesto y cabal será no ser un lastre para quien te ha hecho feliz. Y yo creo que habrá un momento en el que esto sea inevitable y habrá que saber trascenderlo, superarlo. Y decirse adiós dándose las gracias», confesaba el padre de Laura Matamoros mientras su chica lo escuchaba con cierta apatía.

Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta LópezMediaset

El exsuperviviente y la modelo llevan cuatro años juntos por lo que no ha querido dejar en el olvido lo que siente por ella. ‘’Me llamó la atención su físico, me deslumbró a la vez la simpatía. La conocí en una situación donde estaba divirtiéndose con amigas. Me llamo la atención y yo le mandé señales y ella era receptiva. Luego ella, que era muy desinhibida, vino a buscarme y pensé ‘’que cara tiene esta con 32 años’’’, recordaba con gracia e ilusión.

‘’Él siempre me había llamado la atención y físicamente me encantó. Yo salí del baño y le miré descaradamente hasta que nos pusimos a bailar cerca’’, confesaba Marta para después reconocer Kiko, que fue en ese momento donde se enamoró de ella. Además el colaborador de ‘Sálvame’ ha declarado que los años que lleva al lado de su chica son los más bonitos de su vida. ‘’Ya no esperas a determinadas edades grandes cosas del amor. Y, sin embargo, he tenido la suerte de que se produzca ese milagro o esa especie de lotería que me ha tocado’’.

Tras varias confesiones, Matamoros también ha asumido que está preparado para el fin de su relación. ‘’Debo ser lo suficientemente generoso como para que el día que piense que la relación conmigo no le puede satisfacer en muchísimos sentidos pues agradecerle que haya estado a mi lado y quitarme de escena. Salir por detrás», sentenciaba. Tras esta declaración su pareja le quitaba la mirada a la vez que pedía, con la voz entrecortada, que parase. «Me da mucha ansiedad», ha reconocido la granadina.