"Socialité"

Leticia Sabater se confiesa: "Me pidieron que fuera vientre de alquiler"

La cantante dio las razones por las que estuvo a punto de dar el paso que hubiera cambiado su vida

Leticia Sabater en una imagen de archivo
Leticia Sabater en una imagen de archivoGtres

La semana sigue estando dominada por las informaciones relacionadas con la gestación subrogada y todo lo que acontece alrededor de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio. Así, este domingo en "Socialité" el programa de Telecinco que presenta María Patiño se introdujo el tema, pero por un derrotero que no esperaban ni los colaboradores ni los espectadores: las confesiones de Leticia Sabater.

En un momento dado, y antes de dar paso a un tema sobre investigación de úteros artificiales y tras Patiño insistiendo en que "tres días llevamos respondiendo a incógnitas de Ana…", su colaborador Javi de Hoyos quiso hacer un inciso. "Antes quiero irte con una historia rocambolesca y verídica", explicó, al tiempo que desvelaba que "hay una famosa de este país a la que le habrían ofrecido ser vientre de alquiler. Me lo contó hace un año. Y le he pedido que nos lo cuente".

Inmediatamente dieron paso a un vídeo con declaraciones de Leticia Sabater sobre su experiencia. "Un amigo mío que tiene novio me propuso si podía ser yo el vientre de alquiler". Así, la artista deja claro que "todavía puedo tener hijos y me lo pensé". Explicó también que a ese amigo y su novio "soy cercana a ellos" y añadió que considera que "en cuanto a salud hago deporte y me cuido".

Sin embargo, Sabater matiza que "decidí que no", y argumentó tres cuestiones que podrían parecer contradictorias. Una, "creo que ya no tengo edad, tienes que estar cercana a la edad de tu hijo, para divertirte con él, y estar cercana a él…". Además, y en la línea de otras opiniones vertidas por otras mujeres, "sería incapaz de parir un hijo mío y dárselo a otra persona", resaltando que "no soy tan fría. Estoy segura de que después de parir a un hijo mío me lo habría quedado yo. con lo cual, yo no sirvo para eso".

Para terminar y zanjar el tema, Leticia Sabater sacó a la luz su tercera razón, y tiene que ver con su profesión: "Para mí es importante no deformarme el cuerpo a mi edad", porque tiene que hacer frente a la cantidad de citas musicales que tiene concertadas: "Hago cien conciertos".