Dos nuevos desenmascaramientos

'Mask Singer' descubre a Dulceida detrás de Bebé y a Alaska tras Hada

Ratita, Gorila, Caballito de Mar y Gallo se convirtieron en las finalistas de la tercera edición del concurso

Alaska u Olvido se escondía tras la máscara de Hada
Alaska u Olvido se escondía tras la máscara de HadaAtresmedia

La de anoche de 'Mask Singer: adivina quién canta' fue una velada clave en la que se decidieron las máscaras finalistas de esta tercera edición del programa de Antena 3.

Tras la unificación de grupos A y B, todas las máscaras que quedaban en la competición actuaron en está séptima gala de la temporada. Gallo, Ratita, Caballito de Mar, Gorila, Bebé y Hada volvieron a subirse al escenario. Dos máscaras serían reveladas durante la velada y cuatro de ellas se convertirían en las finalistas de la presente edición.

El Bebé rompió en Dulceida

Caballito de Mar rompió el hielo de la noche, y ofreció tres nuevas pistas para los investigadores: "En el reino animal todos somos buenos amigos", "Los caballitos de mar no se llevan mal con nadie" y "Ser una gran conquistadora está en mi naturaleza". Además, la presentadora de 'Antena 3 Noticias' Mónica Carrillo hizo un cameo en 'Mask Singer' para dar la última hora de que "Se ha visto a Caballito de Mar haciendo ejercicio".

Le sucedió en el escenario Bebé, por el que los investigadores hicieron las siguientes apuestas: Laura Escanes (Javi Calvo), María José Campanario (Javi Ambrossi), Verdeliss (Ana Obregón) y Chabeli Iglesias (Mónica Naranjo).

Gallo, la siguiente máscara en liza, ofreció tres pistas inéditas acerca de su identidad: Es inimaginable lo que es capaz de hacer con unos ramos de flores y mucho amor, es un gallo de negocios con mucho prestigio y su época favorita es la primavera (esta última por boca de Mónica Carrillo). Javier Calvo tenía muy claro que detrás del personaje estaba Anabel Alonso.

De las tres máscaras que se midieron en el duelo inicial, Caballito de Mar fue elegida la favorita y, por tanto, se convirtió en la primera finalista de la edición. Gallo acompañaría hasta la última fase al bicho marítimo, mientras que Bebé, la menos votada, sería la desenmascarada.

Y detrás de Bebé se escondía... ¡la influencer Dulceida! Ninguno de los investigadores acertó.

Alaska y el polvo de hadas

Ratita, Gorila y Hada tomaron la pista de 'Mask Singer' una vez despejada la primera incógnita de la velada.

Ratita desveló que le encanta estar colgada al teléfono todo el día, que adoro el Mediterráneo y que siempre que puede se pierde por sus azules aguas. Mónica Carrillo apuntó que va a sacar un nuevo libro. La apuesta más arriesgada, la de Javi Calvo: Carmen Calvo.

Al roedor le tomó el relevo Gorila. Volvió a formar el taco en el escenario. Javi Ambrossi apostó por Guti, Calvo lo hizo por Dabiz Muñoz, Ana Obregón apuntó a Fernando Morientes y Mónica Naranjo lo apostó todo a Carlos Sáinz.

Culminó la noche Hada con su elegante actuación. Nuevas pistas para los investigadores: "La presencia de las hadas nunca deja indiferente a nadie" y "Soy muy dulce y cariñosa pero también tengo mucho carácter. Quien me busca me encuentra".

Ratita venció en el truelo y pasó a la final de la mano de Gorila. Acertaron Javi Ambrossi y Ana Obregón: ¡detrás de Hada estaba Alaska!