Novedad
Mediaset cancela de forma definitiva “Así es la vida”
El grupo de comunicación planea una gran revolución a su parrilla, siendo el programa vespertino de Telecinco el primer damnificado
Mediasettiene un problema de audiencia por las tardes y uno de los principales motivos de estos paupérrimos datos es el programa “Así es la vida”, presentado por Sandra Barneda y César Muñoz, que no ha logrado cautivar a la audiencia. El grupo de comunicación, con una nueva directora al frente,planea un gran cambio en sus contenidos, con Jorge Javier Vázquez como figura central de los nuevos proyectos que se avecinan, dejando sin espacio a este programa vespertino que dirá adiós el próximo mes de julio, según ha publicado Algo Pasa TV.
Nuevos proyectos a partir de julio
El programa ha durado poco más de un año y tenía la difícil tarea de sustituir a uno de los buques insignia de Telecinco como era “Sálvame”. Este complicado reto no ha sido superado, con unos datos de audiencia terribles para la cadena, estableciéndose entre el 7% y el 8% de share, muy lejos de la horquilla que manejaba el antiguo programa de Mediaset, que oscilaba siempre entre el 17% y el 12% de cuota de pantalla.
Después de julio, todo apunta a que Jorge Javier Vázquez volverá a coger las riendas de las tardes en Telecinco, con un nuevo talk show que recordará al mítico programa de Antena 3, “El Diario de Patricia”. Se espera que este nuevo programa llegue este verano de la mano de la productora Boomerang TV, con una duración estimada de dos horas por programa, afectando a Ana Rosa Quintana y su programa “TardeAR”, que vería reducida la programación de su espacio vespertino.
Futuro incierto para mucha gente
En cuanto a los presentadores y contertulios de “Así es la vida”, algunos tienen el futuro más claro que otros. Sandra Barneda tiene su puesto fijo en “Supervivientes All Star” y “La isla de las tentaciones”, mientras que César Muñoz, que venía de Canal Extremadura, tiene un futuro laboral incierto en estos momentos. En cuanto a los colaboradores, muchos de ellos tienen futuro asegurado en otros programas de la cadena, como Carmen Borrego, su sobrina Alejandra Rubio y Makoke. Otros contertulios, como José Antonio Avilés o Raquel Arias, se quedarían de momento, al igual que César Muñoz, sin espacio en los platós de Telecinco.
✕
Accede a tu cuenta para comentar